Registrarse

Historia corta? describiendo un sueño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
(la historia es una interpretación de un sueño que tuve hace un tiempo, le estuve tratando de hallar sentido, pero no se si pude)

Todo era oscuro, yo acostado en la cama tras un duro día de flojera.
Estaba cansado, tratando de reparar el daño que el LSD hace, fui al baño a lavarme los dientes no si antes ver la PC que estaba toda sudorosa.

Entonces de la maquina vacía de alma, desperté otra vez.
Yo no se porque, no tengo idea del porque desperté de nuevo, podría ser que quizás el L S D fue alto en cantidades, los estímulos cerebrales provocaron un efecto secundario que desconozco.

Entonces para mi mala suerte ese día, un hombre vestido de mujer ochentera me dijo el significado de la vida, la muerte mi vida y muerte. Sus palabras me quebraron el corazón negro que tengo, mi corazón se convirtió en 1000 pedazos de LSD y cocaína mezclados en un jarrón viejo sin alma.

No pude contenerme, le estalle un grito en la cara al viejo/vieja provocando que me despertara de nuevo, con el cuerpo destrozado sin corazón.

Que pasaba? porque, porque me pasaba esto? que me pasaba?
Entonces estaba en Paris, donde el amor pasa por la nariz, se podía oler el aire de presión sudoroso del amor de la calle, era demasiado...

Un tipo me hablo en una lengua muerta, creo que era en binario no se. El me dijo con toda su voz que yo era "el profeta" el mesias de no se...

Me dijo que invocara un libro, que me llevaría a la tierra donde "todos mienten" o algo así, le dije gracias y el me dijo ´+´+´++++//&%$#""...

El libro me llevo al arcoiris, con la cabeza en colgando, con brillo en los ojos sobrecargados de mota, sobrecargados con la duda de porque no despertaba de este infierno colorido...

DIOS! o quien seas, liberarme!
Entonces salio un manzano, que dijo ser "dios" o quien sabe, me dijo que comiera de su fruta para poder despertar.

Comi el fruto, lo mastique con el mas profundo placer, lo mastique incluso sin los tres dientes favoritos. El árbol se empezó a derretir maldiciéndome diciendo que no era el elegido, que era un impostor blah blah

Recordé entonces que la mentira, el árbol era no un árbol pero un arbusto con forma de árbol y su manzano era un chabacano todo seco.
Me empece a retorcer, empece a gritar, empece a despertar...

Pero entonces salio una horda de osos salvajes!, carritos y no se que mas!, el dolor era enorme al momento de despertar, entonces salio un GRAN GRAN televisor LSD con DVD! que me decía cosas para no despertar. Entonces me puse todo loco y empezar a escupir saliva gritando hasta que...

Me desperté por fin, todo normal sin ningún tipo de efecto secundario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba