Registrarse

[RPG - Gráficos] "hitbox" de overworld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LoloHaxer

Emmet=McFly2
hola gente vengo con un problema es que eh agregado un overworld (específicamente un camión) y el problema es que su "hitbox" es muy pequeña y para que yo logre colisionar con el tengo que atravesar el overworld, ¿me gustaría saber si hay alguna manera de agrandar un poco esa "hitbox"?
muchas gracias de antemano
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno, tambien te recomendaria ponerle eventos encima o algún tile intraspasable arriba, o agregar el camion a tu tiles, y hacer varios eventos con un trozo de cada camion hasta armarlo, y cuando no quieres que se vea, simplemente lo desactivas.
 

Jessie

What goes around, comes around
Lo que llamas hitbox, será igual al tamaño de cada tile, ya que por defecto esta definido que cada tile sea 32x32, ese será el tamaño del hitbox para cada evento, se podría editar y modificar ese tamaño para ciertos eventos en especifico, pero necesitarías un poco más de experiencia en programación y conocer acerca de la manera en que los tiles y eventos son definidos y manipulados.

La mejor solución por ahora sería hacer lo que ya te han recomendado, colocarlo como tiles.

Saludos.
 

LoloHaxer

Emmet=McFly2
Bueno, tambien te recomendaria ponerle eventos encima o algún tile intraspasable arriba, o agregar el camion a tu tiles, y hacer varios eventos con un trozo de cada camion hasta armarlo, y cuando no quieres que se vea, simplemente lo desactivas.
no, la cosa es que quiero hacer que se pueda hacer fuerza en el camión para hacer supuesto el evento de mew debajo del camión
 

LoloHaxer

Emmet=McFly2
Lo que llamas hitbox, será igual al tamaño de cada tile, ya que por defecto esta definido que cada tile sea 32x32, ese será el tamaño del hitbox para cada evento, se podría editar y modificar ese tamaño para ciertos eventos en especifico, pero necesitarías un poco más de experiencia en programación y conocer acerca de la manera en que los tiles y eventos son definidos y manipulados.

La mejor solución por ahora sería hacer lo que ya te han recomendado, colocarlo como tiles.

Saludos.
gracias me sirvió lo del tile invisible muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba