Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos trimestrales a Whack a Hack! ¿A qué esperas para saber como participar y llevar a tu proyecto a los futuros PWaH?

HOLA A TODOS

Dark_Tyranitar

reborn. regret. return.
Hola holaa!! Espero que toda la comunidad este muy bien y guardados en sus casas cuidándose de este virus.

Esta es como mi 5ta vez que intento volver al Rom hacking pero esta vez me ha resultado más lo nuevo del romhacking y con harta paciencia y conocimientos nuevos adquiridos últimamente, he decidido volver a mi hogar nuevamente ywy mas aún que hace un rato vi una entrevista de Xiros a Zel donde recordaba la que le hicimos el 2008, fue muy nostálgico.

Es por eso que si gustan de mi participación dentro de la comunidad, cuenten conmigo <3
Un saludo y buena salud para todos! <3

pd: para los que no saben fui miembro del staff de SHN (SpriHackNet) e hice algunos aportes a StudioPokemon (pagina de la que era parte WAH! antes) no pudiendo realizar ningún proyecto de renombre dentro del hack rom (por eso he vuelto :p).

Última edición:
Hola holaa!! Espero que toda la comunidad este muy bien y guardados en sus casas cuidándose de este virus.

Esta es como mi 5ta vez que intento volver al Rom hacking pero esta vez me ha resultado más lo nuevo del romhacking y con harta paciencia y conocimientos nuevos adquiridos últimamente, he decidido volver a mi hogar nuevamente ywy mas aún que hace un rato vi una entrevista de Xiros a Zel donde recordaba la que le hicimos el 2008, fue muy nostálgico.

Es por eso que si gustan de mi participación dentro de la comunidad, cuenten conmigo <3
Un saludo y buena salud para todos! <3

pd: para los que no saben fui miembro del staff de SHN (SpriHackNet) e hice algunos aportes a StudioPokemon (pagina de la que era parte WAH! antes) no pudiendo realizar ningún proyecto de renombre dentro del hack rom (por eso he vuelto :p).
¡Bienvenido de vuelta a estos lares! Parece que últimamente vuelve mucha gente oldie :p

Para romhacking de GBA o NDS no, pero para cualquier otra plataforma, si te decides a cambiar de bando (sí...vente al lado oscuro....) estamos para echar un cablecillo :)

¡Un saludo y pásalo genial por aquí!

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro del equipo
Administrador
Miembro de honor
Que alegría verte de nuevo por aquí! La verdad una sorpresa tu regreso :O

Cómo me voy a olvidar las entrevistas a baro y a zel que hicimos juntos por MSN! (También volví a entrevistar a baro y mencioné aquella entrevista jaja).

Esperemos esta vez sea tu regreso definitivo!

Dark_Tyranitar

reborn. regret. return.
¡Bienvenido de vuelta a estos lares! Parece que últimamente vuelve mucha gente oldie :p

Para romhacking de GBA o NDS no, pero para cualquier otra plataforma, si te decides a cambiar de bando (sí...vente al lado oscuro....) estamos para echar un cablecillo :)

¡Un saludo y pásalo genial por aquí!
juju también me dare una vuelta, todo lo que tenga que ver con programación es un plus para mi, asi que no dudare en darme una vuelta con mas de un dolor de cabeza para que me ayuden uwu <3 muchas gracias

Que alegría verte de nuevo por aquí! La verdad una sorpresa tu regreso :O

Cómo me voy a olvidar las entrevistas a baro y a zel que hicimos juntos por MSN! (También volví a entrevistar a baro y mencioné aquella entrevista jaja).

Esperemos esta vez sea tu regreso definitivo!
Me da hasta verguenza leer mi entrevista con Baro >< hahaha tenia aprox 14 años, ahora con casi el doble de edad, no estaría malo aportar con cositas a la comunidad y claaro, esta vez lo será, estoy mucho más involucrado con los lenguajes de programación y la nostalgia ya me invadio, volvi para quedarme <3

X_TERRA

Héroe de WaH
Feliz de que regreses!! ya con más conocimiento probablemente inicies algo en decomp! yo aún me mantengo firme en el binario! espero hablar contigo pronto! :')

Dark_Tyranitar

reborn. regret. return.
Feliz de que regreses!! ya con más conocimiento probablemente inicies algo en decomp! yo aún me mantengo firme en el binario! espero hablar contigo pronto! :')

al recuerdo de la epoca de msn ahsjahsajh siii, mas que nada con las ganas y aprendiendo decompilación, pero viento en popa, motivado!! siii ahi hablaremos prontooo

JohanitoYT

Usuario De Bronce
uno antiguo ya debes de saber mucho deberias jugar algunos RomHacks ahora hay muchos cambios en las cosas tal vez querras verlos

Dark_Tyranitar

reborn. regret. return.
a parte la que más quiero y que la guardare para siempre el RH Binario
wsjksjaksj cuidado con floodear <3 emm si, siempre fui de romhacking binario, pero la deocmpilación puede hacer mucho mas creo yo y no se si mas conocimiento pero si la capacidad de poder aprehender los conocimientos que voy recopilando sobre deocmpilación y ademas de ideas mas aterrizadas y ordenadas.

nos vemos por el foro!