Registrarse

Hola, este es mi nuevo proyecto, agradecería tips!!

Jotta_Zero

Aprendiz de leyenda
Hola, soy nuevo en el foro y mi nombre es Jotta. Me he decidido a crear un juego de Pokémon, no tengo idea de nada de crear juegos, pero será en pokémon essentials y el nombre será Pokémon Jazuba, he empezado con el primer pueblo, pero no tengo idea de nada. Si podeís darme tips o algo, lo agradecería mucho. Gracias!!

FiaPlay

Bro, This Fire!
Hola, soy nuevo en el foro y mi nombre es Jotta. Me he decidido a crear un juego de Pokémon, no tengo idea de nada de crear juegos, pero será en pokémon essentials y el nombre será Pokémon Jazuba, he empezado con el primer pueblo, pero no tengo idea de nada. Si podeís darme tips o algo, lo agradecería mucho. Gracias!!
Que te decidas específicamente que versión de Essentials usar. Y aprender como funciona todo y tener algunas habilidades pulidas antes se embarcarte en el proyecto de tus sueños que te motivó a entrar a este mundillo. Tómate tu tiempo de aprender.

Jotta_Zero

Aprendiz de leyenda
Que te decidas específicamente que versión de Essentials usar. Y aprender como funciona todo y tener algunas habilidades pulidas antes se embarcarte en el proyecto de tus sueños que te motivó a entrar a este mundillo. Tómate tu tiempo de aprender.
Muchas gracias bro, en eso vamos!!

Alxira5

¡Ha aparecido un Dev salvaje!
En primer lugar, te recomendaría que te enfocaras en las ideas principales del proyecto, ya que te agotaras si solo buscas elaborar ideas secundarias mucho más complejas. Podria decirse que deberias enfocarte en el desarrollo de la demo, ya que se podria decir que es la primera version.

Aunque no lo menciones, podrías decir que tienes algunos conocimientos básicos sobre programación, pero no mencionas el lado artístico y musical, así que te dejo unos recursos para que uses de referencia:
  • MIDIWORLD: Aquí hay archivos MIDI de la banda sonora de Pokémon, los cuales pueden ayudarte a componer la música de tu fangame. Recomiendo que utilices LMMS o FL Studio, ya que estos pueden importar archivos MIDI
  • The Spriters Resource: Aquí podrás encontrar los sprites y el arte de los títulos 2D de Pokémon, que pueden ayudarte a familiarizarte con su estilo artístico.
Espero que esto te sirva de ayuda y te deseo lo mejor en tu proyecto.