Registrarse

¡Hola! Soy nuevo y esta es mi presentación

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¡Hola a todos!

Mi nombre es Klein, llevo ya un tiempo interesado en esto del Pokémon Essentials y me he decidido al fin registrar para poder participar en temas interesantes y no solo leerlos.

Llevo ya viendoos un montón de tiempo y siempre he querido unirme pero no he podido porque no tenía correo electrónico... soy un poco analógico todavía.

Espero hacer mucho amigos y poder seguir con mi proyecto: Pokémon Celestial, ya os contaré más cuando haga un tema propio y así me ahorro que alguien me robe la idea.

La web está super chula, enhorabuena a todos los que participáis en ella, ¡hasta pronto!

P.D: alguien sabe por qué tengo el color morado en el nombre? he hecho algo mal al registrarme? gracias!

Manurocker95

Game Dev
¡Hola a todos!

Mi nombre es Klein, llevo ya un tiempo interesado en esto del Pokémon Essentials y me he decidido al fin registrar para poder participar en temas interesantes y no solo leerlos.

Llevo ya viendoos un montón de tiempo y siempre he querido unirme pero no he podido porque no tenía correo electrónico... soy un poco analógico todavía.

Espero hacer mucho amigos y poder seguir con mi proyecto: Pokémon Celestial, ya os contaré más cuando haga un tema propio y así me ahorro que alguien me robe la idea.

La web está super chula, enhorabuena a todos los que participáis en ella, ¡hasta pronto!

P.D: alguien sabe por qué tengo el color morado en el nombre? he hecho algo mal al registrarme? gracias!
ola i bienbenido, Aki enkontraras jente wai ke te pode aiudar.

cualkier kosa nos dises.

ke te balla vien en l foro, jefe

EuroFer

El Tío Del Helix
Miembro del equipo
Moderador/a
hola Klein me presento soy Fer, y soy moderador para cualquier cosas estoy aquí :3

Xiros

Miembro de honor
Miembro de honor
Bienvenido!

Un placer tener gente nueva por aquí! No olvides leerte las reglas, que son muy importantes de seguir para que todos los miembros puedan tener la mejor experiencia posible.

Cualquier duda que tengas podés contactarte con los del staff del foro o conmigo.

Lo del color violeta puede ser explicado si sufres algún síndrome en el que tienes más de una personalidad viviendo en tu cuerpo. Quizá otra de tus personalidades ya entró a wah y sin querer queriendo terminó siendo webmaster.

Un saludo,
Xiros

Funtendo18

Usuario de Oro
Veamos klein??
yo desde queme registre ya estabas por ahí, se que nos llevas viendo un montón ,y pensé que habías hecho algo de todas formas bienvenido!
Espero que disfrutes de este foro.

PD Lo de nombre en color según lo que se solo pueden usarlos un moderador ;)

Helio

Novato del Rpg Maker
¡Bienvenido! El color morado de tu nick es porque este foro dispone de un plugin extremadamente complejo que coteja muchísimas bases de datos y recoge información tal como cuanto tardas en decidir tu nick o como de original es para asignarte a uno de los principales partidos políticos de España. Así, tienes gente azul, del PP, gente roja, del PSOE, gente morada como tú, de Podemos, gente verde, de VOX y gente amarilla/naranja, de Ciudadanos. Es una duda común. Antiguamente había un color azul más oscuro que simbolizaba a la gente que era más del PP que el resto, pero desapareció con el cambio de sistema del foro.

Disfruta mucho de tu estancia aquí, estoy deseoso de ver qué nos ofreces, Klein ^^

AquariuM

El gran experto en los Pokémon Dragón.
Veras, el morado es un warn para que la gente sepa que el que lo usa ha tenido una actitud no muy amigable, tienes permitido 2 posts por semana, si lo superas te llevas un ban permanente.
Saludos!

Fran Agustín

L'amor està en l'aire
Miembro del equipo
Moderador/a
Holis Kleini, un placer tenerte por aquí. Espero que te diviertas mucho baneando usuarios al azar, es una bonita forma de pasar el tiempo.

Y pues nada, ¿qué más puedo decir que no haya dicho nuestro queridísimo El puto amo?

Rain

zein es negro
hola, bienvenido. pokemon bithynia es mejor que pokemon celestial, ten claro que va a ganar el mejor rpg del año.
por qué no soy mod? por qué war no es admin? dónde está gatolete? seph, si lees esto, te quiero.