Registrarse
  • ¡Llegan los PWaH 2020! ¡Vota por los mejores spriters, escritores, scripter y más! ¿A qué esperas para apoyarlos?

El periodo de votación acaba el 7 de febrero.

Hola :)

YaaYuga

Usuario de Plata
Soy Yaa'Yuga (me pueden decir Yuga), hace poco descubrí esto del ROM Hacking y tal, y decidí darle una oportunidad.
Soy un escritor así que ideas tengo muchas, pero creo que serían más divertidas de contar en un juego. También he aprendido algo de programación así que no estoy completamente desde cero (creo).

No sé qué más decir así que le corto aquí. Nos vemos! :D

Merk

Padawan Scripter
Holaas, bienvenido a Wah, no soy experimentado ni de cerca en el ROM hacking, de hecho tambien estoy comenzando, empeze hace alrdedor de un mes y una semana, pero creo tener la suficiente experiencia como para decirte que al ingresar a este mundo, ingresas a un mundo de muchas posibilidades y momentos gratificantes, como tu primer script o tu primer mapeo decente, solo hay que tener ganas y un poco de perseverancia.
Cualquier problema y no dudes en preguntar, es una linda comunidad la de Wah y yo tambien feliz de ayudar en lo que pueda. 😁

TRICKSTERhat

Trucos y mas trucos
¡Bienvenido al foro! Supongo que este es un buen lugar, considerando que esta dedicado a ello. Y vaya, tenemos una motivación parecida para hacer ciertas cosas, y es bueno ver que sabes algo de programación, eso puede ayudar bastante. (En especial si piensas hacer algo con decomp.)

De todas maneras, me gustaría ver lo que podrías hacer en un futuro, ya que de por si el romhacking trae bastante potencial para la creatividad.

Johajuan

Animes Por Siempre xD
Felicidades por entrar Yuga yo tambiem soy bastante nuevo en el foro pero ya sabia algo de rom hacking felicitaciones por empezar y te desea mucha
suerte y que la fuerza te acompañe ja,ja

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro del equipo
Administrador
Miembro de honor
Bienvenido! Ojalá podamos ver algún proyecto tuyo por el foro pronto!