Registrarse

Hola...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red_Glorioso

Aprendiz de leyenda
Hola , soy nuevo en esta comunidad , decidí crearme una cuenta , ya que siempre descargo rooms de aquí, se que está comunidad es muy amigable y amable , siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesite , a mi me gustaría hace en hackroom de pokemon , pero nunca supe como hacerlo , tengo un celular que no es muy bueno que digamos , pero si si si , tengo ideas originales (bueno eso creo xd) , la verdad siempre quise hacer un hackroom es uno de mis sueños , pero nunca supe como empezar , pero bueno mucha presentación , espero que está comunidad siga mejorando xd
 

KiddKey

Fuck off!
Lo primero bienvenido, lo segundo no hackeamos habitaciones xD (room)

Espero que tengas PC para poder desarrollar hacks si no quizas puedes unirte a un equipo o aprender la teoria, saludos
 

Arcano120

Usuario de oro
Hola , soy nuevo en esta comunidad , decidí crearme una cuenta , ya que siempre descargo rooms de aquí, se que está comunidad es muy amigable y amable , siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesite , a mi me gustaría hace en hackroom de pokemon , pero nunca supe como hacerlo , tengo un celular que no es muy bueno que digamos , pero si si si , tengo ideas originales (bueno eso creo xd) , la verdad siempre quise hacer un hackroom es uno de mis sueños , pero nunca supe como empezar , pero bueno mucha presentación , espero que está comunidad siga mejorando xd
Bienvenido al foro! Te recomiendo leer las reglas y ver los tutoriales para aprender, yo no soy muy bueno que digamos pero sé hacer
un par de cosas, si quieres hablamos por privado y te echo una mano con tu futuro hackrom. Que la pases bien en WaH.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba