Registrarse

Holaa, soy nuevo saludos desde Cuba

BerryTrainer08

Usuario de bronce
Me presento, Soy Berry, Desde mi registro en la página (hace 30 minutos) eh estado explorando muchos hacks y herramientas, y quisiera conocer mucho más aqui dentro :)
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Me presento, Soy Berry, Desde mi registro en la página (hace 30 minutos) eh estado explorando muchos hacks y herramientas, y quisiera conocer mucho más aqui dentro :)
¡Hola saludos desde Venezuela!, mucho gusto también soy nuevo "En la pagina" y se algo del ROM Hacking cuando quieras te ayudo.

Saludos.
 

ElJohanito

Novato en Decomp .
hola bienvenid@ a este gran mundo , donde conocerás gente y aprenderás cosas nuevas , recuerda leer las reglas es muy importante por ciego puedes ver los distintos tutoriales por ejemplo este recuerda descargar y conocer las herramientas con el tiempo las comprenderás , un tutoriales sencillo es este te explica los scrips/eventos hay explica como hacer que alguien te hable bueno ya sabes las cosas que ocurren en un hack https://whackahack.com/foro/threads/aprendiendo-sobre-scripting.42542/ hay esta ese es el link , se despide atentamente"Yo"
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Bienvenido bro, aquí en esta comunidad te podremos ayudarte sobre los temas relacionado a Romhacking GBA,NDS o RPG Maker
 

Vent

グラフィックの神
Por fin un cubano más! XD
Espero que aquí puedas saciar tu mente con conocimientos y experimentar esos proyectos que con mucho trabajo y esfuerzo se llevan a cabo en este foro, resumido:
Pásala bien bro!
Atte: otro cubano
 

XRed

Espantaviejas
Hola, yo también soy de Cuba, quiero aprender del scripting, y podríamos ayudarnos mutuamente entre novatos
 
Arriba