Registrarse

Holaaa!!!, Estoy buscando algo para empezar a traducir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xOJamergx6

Usuario de oro
Soy completamente nuevo, llevo unas pocas semanas y estoy romhackeando un rojo Fuego, se me dan bien los mapeados y algunos scripts, sinceramente lo que más me gustaría sería poder traducir, aunq no tengo ni idea de que herramientas usar, si me podéis decir alguna, y guiar un poco se agradece, GRACIAS 😜
 

Max_Multi

RH inexperto
🙌Bueno, yo también soy nuevo pero ya tengo ciertos conocimientos... Las traducciones se pueden hacer mediante scripts, solo cambiando el texto que sale en los Stringes, pero hay unos textos como el de Oak que no se hacen mediante scripts, yo te recomendaría A-Text es fácil y sencillo, o también puedes usar Thingy32 yo no lo ocupo porque realmente no lo entiendo 😅 la traducción es algo relativamente sencillo.
Bienvenido!
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Si quieres aprender a traducir te recomiendo que busques tutoriales aquí en WaH. Pero mejor NO UTILIZES A-TEXT, es muy dañino y realmente no permite hacer demasiado
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Bueno la manera de como yo traduzco es con el Advance Map y es muy facil.
Te diriges a opciones y le das a chose script editor(o algo asi :v) y luego habres el Xse te aparecerá una advertencia le das a si y ya tendrías el Avance Map adjuntado con el Xse. Cuando quieras traducir un evento le das doble click a como este representado el script y solo cambias los diálogos con ctrl+t.

Pero no todos los eventos se pueden traducir así hay algunos que tienes que traducirlos con A-Text o otras herramientas similares
 

xOJamergx6

Usuario de oro
Muchas gracias a todos, los scripts sí q sé traducirlos pero no todos los eventos, probaré con los q me habéis dicho y haber cuál va bien 👍🏼
 
Hola! yo también soy scripter, y te podría decir que en muchas cosas de las que dijeron aquí (Como 2 o 3 Mensajes XD) no mencionaron los scripts de nivel, cuando no consigues como traducir Scripts, como el de Oak, u similar, solo en Advanced- Map (Con el XSE Adjunto) vas a "Ver Cabezal" y si tienes la vista del cabezal en maestro, lo pones normal con Ctrl+H despues bajas y ves un lugar donde aparecen unas barras un Offset y Unos Botones (Como barras también) donde dice "Add" y el de abajo "Remove" ahí ves los scripts de nivel, en Donde dice "Open Script" u algo así (Se me olvido el nombre de eso XD).

Bueno espero haber ayudado.

Hay puedes ver los Scripts de nivel, y podras traducir (Solamente los de Nivel 2 y 4).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba