Registrarse

Holaaa!!!

Jesus547

Me considero Beginner
Hola! es un placer conocerlos y unirme a esta pagina de personas
muy talentosas y me guistaria ser como ustedes, como vieron yo soy nuevo aqui
y también soy nuevo en eso del rom hacking y rpg maker... pues veran yo ya he
hecho varios hackrom pero no me gustaban porque se parecian a la historia base,
asi que ahora estoy haciendo un hackrom que se llama Pokemon fuego Abrazador
que es un Como una especie de remake de pokémon rojo fuego con nuevas cosas basicas
debido a que mi conocimiento es basico y me gustaria contar con la ayuda de ustedes
y ustedes contar con la mia

ATT: Jesús547
:)

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado

Bienvenido a Whack a Hack!. Estás ante el mayor restaurante hispano-hablante del rom hacking :heart:.

Nuestro menú empieza con un glorioso entrante de conocimiento, aprendizaje y dudas que podrás encontrar aquí ¿:.:

https://whackahack.com/foro/#aprendizaje

Desde deliciosas gambas de GBC hasta las increíbles lagrimitas de 3DS.
Para un pedido extra puedes mirar nuestra carta de https://whackahack.com/foro/#recursos.

Una vez pasado los entrantes podemos dar un paso al plato principal :awesome:. Nuestro restaurante te da la posibilidad de crear un delicioso plato para ofrecérselo a nuestros clientes, o más bien puede que te interese seguir probando lo que hay en nuestra carta. En ella podemos encontrar desde suculentas sopas de GB hasta los jugosos pollos al horno de GBA.

Tranquilo, sabemos que sigues teniendo hambre, y que quieres probar cosas nuevas. Tenemos un segundo plato para ti: desde estofados de DS :lovelon:, pasando por carilladas RPGs y Otras Plataformas, hasta albóndigas de 3DS. Tal vez esta vez sí quieras ofrecernos alguno de tus deliciosos platos :blush:.