Registrarse

Holaaa!!!

Jesus547

Me considero Beginner
Hola! es un placer conocerlos y unirme a esta pagina de personas
muy talentosas y me guistaria ser como ustedes, como vieron yo soy nuevo aqui
y también soy nuevo en eso del rom hacking y rpg maker... pues veran yo ya he
hecho varios hackrom pero no me gustaban porque se parecian a la historia base,
asi que ahora estoy haciendo un hackrom que se llama Pokemon fuego Abrazador
que es un Como una especie de remake de pokémon rojo fuego con nuevas cosas basicas
debido a que mi conocimiento es basico y me gustaria contar con la ayuda de ustedes
y ustedes contar con la mia

ATT: Jesús547
:)

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado

Bienvenido a Whack a Hack!. Estás ante el mayor restaurante hispano-hablante del rom hacking :heart:.

Nuestro menú empieza con un glorioso entrante de conocimiento, aprendizaje y dudas que podrás encontrar aquí ¿:.:

https://whackahack.com/foro/#aprendizaje

Desde deliciosas gambas de GBC hasta las increíbles lagrimitas de 3DS.
Para un pedido extra puedes mirar nuestra carta de https://whackahack.com/foro/#recursos.

Una vez pasado los entrantes podemos dar un paso al plato principal :awesome:. Nuestro restaurante te da la posibilidad de crear un delicioso plato para ofrecérselo a nuestros clientes, o más bien puede que te interese seguir probando lo que hay en nuestra carta. En ella podemos encontrar desde suculentas sopas de GB hasta los jugosos pollos al horno de GBA.

Tranquilo, sabemos que sigues teniendo hambre, y que quieres probar cosas nuevas. Tenemos un segundo plato para ti: desde estofados de DS :lovelon:, pasando por carilladas RPGs y Otras Plataformas, hasta albóndigas de 3DS. Tal vez esta vez sí quieras ofrecernos alguno de tus deliciosos platos :blush:.

EL POSTRE TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE. Relájate y siéntate para disfrutar de nuestra increíble gama de postres. Pasando desde los más fríos helados de Gráficas hasta los más congelados granizados de Salas. Aquí podrás retar a tus amigos para saber quien es el mejor escritor o diseñador, o bien disfrutar de temas filosóficos o noticias del momento.

Por último, no hace falta decir que en nuestro restaurante entra gente de etiqueta, y no queremos a gente cualquiera. Para saber como comportarse en nuestro establecimiento te recomendamos seguir estas reglas :mad:.

Si eres fan :loveheart: de nuestro restaurante, no te pierdas nada de nosotros y entra aquí para saber de nuestros concursos y noticias :risilla:.

¡ESPEREMOS QUE NO SE QUEDE CON HAMBRE!

LordBugrhak

¡Inclínense ante el 👑 de los Bichos!
Enhorabuena, bienvenido al foro.
Es genial ver que la gente nueva venga con tantos animos y energías para emprender un hack.
Te recomendo que te pases por el subforo →Planificación de proyectos - Ideas← para que nos vayas compartiendo que tienes pensado para tu hack.

Eduvigon

Usuario Habitual
Bienvenido compa!!! veo que estas creando tus propios proyectos si quieres compartir ideas o una segunda opinión me puedes escribir y conversamos, yo no se de rpg marker pero he jugado muchos fangame y hackroom!

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Pues ya sabes tío, con lo que te ha dicho Drive arriba poco mas puedo decir, sólo pasatelo bien y si necesitas guía o ayuda alguna dilo sin dudar.
Estamos por discord, si quieres puedes entrar!
Lo dicho, disfruta bro