Registrarse

[Otros] HP box Black & Withe para fire red

Zhyruk

Usuario de platino
buenos días tardes o noches, esperando que se encuentren bien, de manos de ACE10 y de mi les traemos una modificación grafica de las hp de EternalCode y PlatinumMaster, haciendo que tomen un estilo similar al de blanco y negro 2

adjunto algunas imágenes y los respectivos parches de cada versión



1636 - Pokemon Fire Red (U)(Squirrels) - copia.png



1636 - Pokemon Fire Red (U)(Squirrels).png






creditos a
EternalCode, PlatinumMaster, ACE10 y Zhyruk



la verdad es que la la versión negra ya tiene tiempo que la hice pero olvide subirla ups, espero les sirvan para sus proyectos
bye
 

Adjuntos

Última edición:

RevKenHack

Usuario de oro
Buena! La blanca necesita que los números de los PS contrasten mejor con el fondo, añadiendo un borde negro o algo por el estilo
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
buenos días tardes o noches, esperando que se encuentren bien, de manos de ACE10 y de mi les traemos una modificación grafica de las hp de EternalCode y PlatinumMaster, haciendo que tomen un estilo similar al de blanco y negro 2

adjunto algunas imágenes y los respectivos parches de cada versión

Ver el archivo adjunto 13772



Ver el archivo adjunto 13773






creditos a
EternalCode, PlatinumMaster, ACE10 y Zhyruk



la verdad es que la la versión negra ya tiene tiempo que la hice pero olvide subirla ups, espero les sirvan para sus proyectos
bye
Wow, me alegra que hayan podido hacer la HP BAR blanca, lo único malo que le veo es lo que dije RevKen más arriba, espero ver actualización.

Good job, @Zhyruk y @ACE10 ;)
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Hey!! Qué tal?!!

Gran trabajo con los HP box, sos unos CRACK jajaja. Es una gran actualización al estilo B2/W2

Una pregunta ¿ no tendrán la carpeta completa? osea para yo poder compilarlo a la Rom con el DevkitPro, Python y demás programas. Como lo tiene el autor original
 

ACE10

Héroe de WaH
Hey!! Qué tal?!!

Gran trabajo con los HP box, sos unos CRACK jajaja. Es una gran actualización al estilo B2/W2

Una pregunta ¿ no tendrán la carpeta completa? osea para yo poder compilarlo a la Rom con el DevkitPro, Python y demás programas. Como lo tiene el autor original
Aún lo tenemos como parche, pero la idea de la actualización es que pueda implementar en la inyección remplazando las imágenes que están en la carpeta del repo
Ya que a lo que creo se deben cambiar también esto de una de las carpetas
1678331008037.png
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Quillo se ven to guapos! Muchisimas gracias por traer este aporte tan bonito
A ver si @Anuel_AA se anima y lo mete como parche en el Mod.exe?
Brrrr real hasta la muerte oiste bb

Espero y nos sigas trayendo cosas tan guays.
Saludos y buenas vibras! :cool:
 

Zhyruk

Usuario de platino
Hey!! Qué tal?!!

Gran trabajo con los HP box, sos unos CRACK jajaja. Es una gran actualización al estilo B2/W2

Una pregunta ¿ no tendrán la carpeta completa? osea para yo poder compilarlo a la Rom con el DevkitPro, Python y demás programas. Como lo tiene el autor original
buenas tardes, la realidad es que nunca descubrí como modificar los archivos de la carpeta, sino que inserte la original y posteriormente la edite y adapte buscando la dirección de los archivos

próximamente subiré los recursos y quizá haga un tutorial para encerarlo manualmente, pero la realidad es que siempre acabaría utilizado las mismas direcciones del original.

ten un buen dia, tarde o noche
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
buenas tardes, la realidad es que nunca descubrí como modificar los archivos de la carpeta, sino que inserte la original y posteriormente la edite y adapte buscando la dirección de los archivos

próximamente subiré los recursos y quizá haga un tutorial para encerarlo manualmente, pero la realidad es que siempre acabaría utilizado las mismas direcciones del original.

ten un buen dia, tarde o noche
Buenas!!

Ahh ok comprendo el método que utilizaste para insertarlo.

Se agradece subir los recursos a ver si me pongo a experimentar y si me sale bien lo comentaré.
Si haces ese tutorial quedaría fabuloso, animos!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Usé por mucho tiempo ese código, pero tenía muchos bugs, por lo que pregunto.

1. ¿Has arreglado el bug que tiene cuando la salud de un pokémon con una cifra de 3 digitos baja a dos cifras? Me explico. Si a un Pokémon con 150 de salud pierde 100 puntos de salud, el código en vez de mostrar 50 mostraba 150, por lo que fallaba al eliminar la primer cifra de las 3

2. ¿Muestra la barra de experiencia correcta en hacks que tengan Pokémon expandidos más allá de 412?

3. ¿Muestra el mini gráfico de la pokéball para pokémon salvajes ya capturados? El código original tenía ese bug y no la mostraba

PD: Por el amor a Dios, cuando hagas un parche, trata de no hacer los cambios en las direcciones 0x710000-0x800000, esto porque el 95% de gente que hackea el primer sitio que usan para poner esos datos son esas direcciones, por lo que poca gente podrá hacer uso de tu parche
 

Zhyruk

Usuario de platino
Usé por mucho tiempo ese código, pero tenía muchos bugs, por lo que pregunto.

1. ¿Has arreglado el bug que tiene cuando la salud de un pokémon con una cifra de 3 digitos baja a dos cifras? Me explico. Si a un Pokémon con 150 de salud pierde 100 puntos de salud, el código en vez de mostrar 50 mostraba 150, por lo que fallaba al eliminar la primer cifra de las 3

2. ¿Muestra la barra de experiencia correcta en hacks que tengan Pokémon expandidos más allá de 412?

3. ¿Muestra el mini gráfico de la pokéball para pokémon salvajes ya capturados? El código original tenía ese bug y no la mostraba

PD: Por el amor a Dios, cuando hagas un parche, trata de no hacer los cambios en las direcciones 0x710000-0x800000, esto porque el 95% de gente que hackea el primer sitio que usan para poner esos datos son esas direcciones, por lo que poca gente podrá hacer uso de tu parche
hola Gold, en algún momento hice el intento de arreglarlo, pero no conseguí solucionar nada de lo que preguntas, y aviso que esta es solo una modificación a los gráficos del hp box al estilo bw2, por lo que siguen existiendo los bugs de base que mencionaste

y en cuanto a las direcciones utilice las que venían por defecto, puesto que si eran cambiadas la ROM se corrompía

ten un buen dia, tarde o noche
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Usé por mucho tiempo ese código, pero tenía muchos bugs, por lo que pregunto.

1. ¿Has arreglado el bug que tiene cuando la salud de un pokémon con una cifra de 3 digitos baja a dos cifras? Me explico. Si a un Pokémon con 150 de salud pierde 100 puntos de salud, el código en vez de mostrar 50 mostraba 150, por lo que fallaba al eliminar la primer cifra de las 3

2. ¿Muestra la barra de experiencia correcta en hacks que tengan Pokémon expandidos más allá de 412?

3. ¿Muestra el mini gráfico de la pokéball para pokémon salvajes ya capturados? El código original tenía ese bug y no la mostraba

PD: Por el amor a Dios, cuando hagas un parche, trata de no hacer los cambios en las direcciones 0x710000-0x800000, esto porque el 95% de gente que hackea el primer sitio que usan para poner esos datos son esas direcciones, por lo que poca gente podrá hacer uso de tu parche
Hola.

Por favor, si está a tu alcance podrías explicar como solventar esos bug.
Yo utilizo también ese HP-Box (aunque todavía no me fije de los bug) y quisiera arreglar esos bug
 

Kiraco

Usuario de bronce
he descargado el parche box white 2 y lo he aplicado a la rom y ahora cuando entro en combate se me pone la pantalla en negro
 

Axel

Leyenda de WaH
he descargado el parche box white 2 y lo he aplicado a la rom y ahora cuando entro en combate se me pone la pantalla en negro
Seguramente hayas sobrescrito algún offset ocupado, comprueba las direcciones libres de tu ROM y mira si tienes espacio suficiente para implementar el parche
 

Axel

Leyenda de WaH
lo que hice fue literalmente descargarlo y aplicarlo nada mas xd
A mi no me pasa eso, pero si que es cierto que la versión en blanco está bug, solo cambia el color de la hpbox y no aplica nada más.
El parche está aplicado a una rom limpia de FR, así que el recurso está mal.
Según he estado leyendo, este parche tiene bugs, así que te recomiendo utilizar otra hpbox


1698604756002.png

1698604840272.png
 

ACE10

Héroe de WaH
lo que hice fue literalmente descargarlo y aplicarlo nada mas xd
Checa la versión que tienes de FR y como te dicen busca que en dónde lo estés insertando el parche no sea una dirección que esté ocupada.
A veces algunos archivos dejan información en FF FF pero son datos importantes de un archivo, por eso intenta brincar 4 pares de FF
 
Arriba