Registrarse

[HR] Un susto leve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueX

Veterano
Bueno lo que pretendo aquí es que cuenten sus experiencias paranormales (si se puede decir así) así que aquí la mía:

Era un día como cualquier otro que me desperté para ir al baño (era ya de día), al ya estar ahí y comenzar lo típico de siempre cuando baje la cabeza para lavarme la cara y la levanté, tenia un espejo en frente mio, de repente veo como alguien camina detrás de mi y solo vi el cabello de esa cosa, y por cosa del humano me gire y me espante, ya que no soy de que me ocurran ese tipo de cosas.

Se que es muy corta y no asusta nada pero es lo único "paranormal" o fuera de lugar que me pasó, Ahora dejen sus experiencias. (y opinen si quieren)
 

KanaCn

由紀カクタス
A mi tambien me pasa :v
Pienso en cosas asi y al cerrar y volver a abrir los ojos aparece lo que he pensado, pero no me da miedo se que son Alucinaciones (?)

-Yuki!
 

Fran

Profesional de WaH
Bueno.
Pues yo últimamente soy de despertarme a la noche y sentir una piña de alguien, y automáticamente vuelvo a dormir. Auqnue pasa cada tanto, no siempre. Y es algo heavy, porque después cuando despierto siento totalmente que me pegan, y estoy seguro de que no es nadie de mi familia, si no los vería y no volvería a dormir así como así.
También, la semana pasada he estado teniendo sueños raros, en cierto caso no quería dormir. Sueños como estar en casas Embrujadas, ver gente ahorcada, niñas malditas... auqnue la que más miedo me dio, fue una en la que estaba en mi casa, y cuando iba al baño, había un perro, chiquito y marrón, y este tenía esa voz tan fina, de esas que te dan alto cagado, y cuando se enojaba, tenía una voz super gruesa, éste me mandaba a matar gente, como amigos, Incluso a mi hermano. Esa semana me levantaba super temprano, super asustado, era feo xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba