Registrarse

[Sprite] Iconos Pokémon estilo switch para FR,LG,E,R,S por Umbreon DC

Umbreon_With_K

A Darkner
Hola de nuevo, aqui su viejo amigo Umbreon DC, con un pequeño aporte para todos aquellos que quieran unos iconos pokemon actuales y bonitos, más específicamente los iconos de Pokémon Let's go y SS (Y tal vez BDSP) para GBA, algunos es tal cual el sprite, pero otros han sido hechos por mi (Los mas grandes como Charizard, Mewtwo, Umbreon, etc...) aqui unos ejemplos:
Directos de Switch:
8.png
2.png
5.png
11.png
Adaptados por mi:
197.png
700.png
3.png
9.png
6.png

Aun no termino de pasar todos los sprites existentes de Switch, pero dejo la carpeta donde los colgare.
 
Última edición:

Umbreon_With_K

A Darkner
Se han agregado nuevos Icons, Gardevoir, Blaziquen (No recuerdo como se escribía), Eevee (normal), Jolteon, Vaporeon, Flareon, Glaceon y Leafeon han sido agregados, todas las Eeveelutions estan listas.
Traeré a Raichu muy pronto, tambien aprovecho para aclarar que los icons que no estén en SS los sacare de Let's go, aunque sus icons deberían de ser grandes, al no estar no tengo una referencia.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Se han agregado nuevos Icons, Gardevoir, Blaziquen (No recuerdo como se escribía), Eevee (normal), Jolteon, Vaporeon, Flareon, Glaceon y Leafeon han sido agregados, todas las Eeveelutions estan listas.
Traeré a Raichu muy pronto, tambien aprovecho para aclarar que los icons que no estén en SS los sacare de Let's go, aunque sus icons deberían de ser grandes, al no estar no tengo una referencia.
el link no esta bien
 

TheSnivy55_Neon

Usuario de plata
yooo están epicos, me gustaría ayudarte desde que ni tengo poco o nada que hacer aquí (o en mi vida en general...) así que quizás hacer un poco de sprites me ayude a matar el rato
 

Daviga73

Profesional de WaH
Están muy bien adaptados, te felicito. Solo me queda una pregunta. ¿Están indexados a las paletas de GBA para iconos que viene por defecto? O es un trabajo en Progreso? Si no te molesta, puedo ayudarte con eso
Mira un ejemplo:
Sin título.png
 
Última edición:

Zhyruk

Usuario de platino
Están muy bien adaptados, te felicito. Solo me queda una pregunta. ¿Están indexados a las paletas de GBA para iconos que viene por defecto? O es un trabajo en Progreso? Si no te molesta, puedo ayudarte con eso
Mira un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 6341
Daviga, tuve la misma duda hace un tiempo, lo que debes hacer es adaptar las paletas ligeramente para que funcione,

aquí te dejo las paletas adaptadas por mi, para que los iconos funcionen.

http://paleta%201

solo debes:
1)abrir APE
2)cargar tu ROM
3)abrir las direcciones que están en los archivos
4)cargar la paleta
5)insertar la paleta.


y listo
 

Vent

グラフィックの神
Tambien puedes usar un post en pokeco para expandir los iconos a 12 colores o más
Y así sería perfecto los iconos SwSh
 
Arriba