Registrarse

[Idea] FR | Pokémon Hoja Diorsal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Leyenda de WaH
(Nota: Este proyecto no tiene nada que ver con el antiguo Pokémon Hoja Diorsal)

¡Cuánto tiempo sin hacer un tema! D:

Nombre del proyecto: Pokémon Hoja Diorsal
ROM Base: FR
Historia: Hace tiempo, el señor X era uno de los mejores cazadores de la región. Se dedicaba a matar a los Pokémon que había en los bosques de la región de Lorcam para venderlos. Viendo lo que los Pokémon sufrían y cómo cada día quedaban menos seres, Latios y Latias pensaron que lo mejor era hacerlo desaparecer, y así hicieron. Varios días más tarde, a su esposa le llegó la noticia de su muerte. Tras tiempo deprimida, terminó suicidándose dejando a sus dos hijos en adopción. Su hijo quedó traumatizado y prometió a sus padres que los vengaría. Cuando se hizo mayor, creó un arma capaz de dejar a Latios y Latias encerrados en una hoja para siempre, gracias a la Fuerza Diorsal* de Untal. Por ello, algunos agentes de la PSL(Policía Secreta de Lorcam), entre ellos el protagonista, han decidido ir a Untal y devolver la Fuerza Diorsal de la Hoja Diorsal al mundo.

*La Fuerza Diorsal es la sangre del planeta. Los humanos necesitan que el planeta esté vivo para que ellos puedan estarlo también, pero para ello el planeta necesita tanto a los humanos como a la Fuerza Diorsal. El arma que hace que Latios y Latias estén dentro de la Hoja Diorsal necesita una indispensable cantidad de ésta fuerza, por lo que si esta arma siguiera activa, el planeta acabaría sin sangre provocando la muerte de todos sus habitantes.

¡Saludos!

PD: ¿Se puede saber para qué tengo que poner el nombre y la base del proyecto en el post si lo tengo que poner antes en el título? ._.

Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
La historia es interesante, sí señor :D

El concepto me gusta pero como muchas veces digo, habrá que ver cómo se desarrolla el resto del argumento.

Aunque me queda una pregunta... ¿en qué momento de la historia entra el protagonista? ¿O es un miembro de la PSL/el hijo del hombre cazador? No me quedó claro.

En fin, estaré atento al proyecto @Laquin Laquih esperando actualizaciones :D

Un saludo ;)

Yo tambien perdi en cuanto al protagonista, la historia pinta bien y sineran dos hijos que paso con el otro? O seria spoiler?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.