Registrarse

[Idea] Modificar/Crear Tipos Elementales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Esta idea surgió en una discusión del todopoderoso cactus Scarex sobre incluir o no el tipo hada.

Ahora, la idea es editar o añadir nuevos tipos.

Esto implica llegar al corazón del ROM. ¡El sistema que controla las batllas, los daños y los tipos!


Tomado de Wikidex

Esta tabla debe estar oculta en el inmenso mar de bytes del ROM y en caso de que la encontremos (Y no sea tan compleja) tendremos en nuestras manos un gran poder (También una gran responsabilidad puesto que sería lo más oscuro del ROM Hacking)

Con eso podemos editar las equivalencias de ataques. Pero en lo que a mi me respecta creo que la verdad potencia sería añadir más tipos.

El concepto es inventar un nuevo tipo, en mi caso me gustaría añadir el Tipo Robot. Y para hacerlo tendría que diseñar como serían sus características en esa tabla. Para evitar que sea muy over o muy under.

Por eso digo que sería una zona muy oscura del RH. Recuerdo los primeros "intentos de hacks". Eran niños que cogían las herramientas y ponían un Lugia lvl 100 de inicial y eran felices haciendo cosas "Overs". Con esto podrían haber hacks con tipos eléctrico que maten a todos. Y esto tergiversaría lo que es Pokémon. Pero sería útil para desarrollar algo distinto.

Ahora, hay que rastrear el banco de tipos (Deben tener algún banco con apuntadores a los nombres, su imagen respectiva, y sus equivalencias) (Esto es un supuesto)

Dejo la idea planteada.

Por cierto noto Positron bastante inactivo :(, ¿Que ocurre?

Este foro está hecho para efervescentes debates e investigaciones. Pero no veo nada de eso D:
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Nos somos los miembros de antes, y algunos además también trabajan en su hack D:

---

Buena investigación, yo espero que la sigas para adelante, tal vez un buen primer paso es rastrear el offeset que carga los iconitos de colores de cada tipo en cada Pokémon, podría resultar útil...

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba