Registrarse

[IDEA] [Nuevo Nombre]-Pokémon Edición Sky Realms-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pokémon Sky Realm​

Durante mucho tiempo antes de conocer webs como NHDex y como esta, siempre tuve en mente montonazo de proyectos geniales (al menos para mí xD) que quedarían genial en un juego, pero no sabía que se podía realizar. Ahora que sé que se puede hacer, y tengo algo de conocimientos, he podido empezar el desarrollo de este hack. Espero que os guste, y perdonad porque sé que es un auténtico peñazo leer tanto, pero creo que merece la pena. De momento lo posteo solo como idea, y sin imágenes, pero espero que pronto pueda publicar alguna :)

El hack se llevará a cabo en NDS, pero me gustaría que se pudiese jugar también en GBA para poder aprovechar todos los conocimientos que se tiene de esta plataforma. En principio va a ser tomando como ROM BASE Pokémon Oro Corazón, puesto que en NDS da igual el idioma del ROM, pero si en algún momento se me va la pinza pudiera ser que lo portase también a GBA, en cuyo caso utilizaría seguramente Fire Red.

Como toda historia que se precie (?), esta comienza con un/una entrenador/a. Desde pequeño diste muestras de tu habilidad con los Pokémon, y por ello siempre sacabas unas notas excelentes en la escuela. Cuando cumpliste los 23 años acabaste tu carrera en la Universidad Pokémon de la Meseta Añil y llevas trabajando junto al Profesor Oak en Pueblo Paleta en el Simulador de Batalla Pokémon (más adelante explico lo que pretendo que sea). Aunque siempre ha sido uno de tus sueños, siempre quisiste lanzarte a la aventura cómo tus héroes Ash, Gary, Green, Red, etc.

Hoy a día 23 de Mayo de XX-13 (año del futuro ?), Oak te hace ir a su despacho a toda prisa. El proyecto en el que trabajabas terminó y desde entonces poca cosa has hecho. Al llegar al laboratorio te encuentras con... ¡ACROMO! El cual tras disolver el equipo Plasma Negro, decidió que continuaría su búsqueda del método para extraer todo el potencial de los Pokémon y pensó que la mejor manera sería estudiándolos a fondo. Acromo te propone que le acompañes a la región de Skyer, hogar de la antigua civilización Skylander, donde recientemente se ha instalado en un pequeño laboratorio y le ayudes en su investigación. Una vez allí descubres que en esta región también hay un campeonato de Liga Pokémon, por lo que además de ayudar a Acromo irás de gimnasio en gimnasio luchando contra los líderes de la Liga para ganar las medallas y poder participar en el desafío de la Liga Skyer...

Pero durante tu aventura descubrirás una trama urdida por miembros resentidos de los antiguos equipos Aqua y Magma, que tras la disolución de los equipos por Aquiles y Magno (se llamaban así, ¿no? xD) quedaron sin objetivo y se unieron para poder continuar sus fechorías en un nuevo lugar... Un nuevo resurgir desde las cenizas.

Este nuevo equipo se hace llamar el Team Nexus, pues se formó por la unión de dos equipos con metas similares. Su objetivo: utilizar los artefactos de los antiguos Skylander para controlar a un mítico Pokémon, que ya les fastidió los planes en un pasado (adivinad quién xD), para usar su poder y dominar el mundo con una férrea dictadura poke-militar bajo la influencia del miedo...

Además el Team Rocket, después de varios años de inactividad (o eso creíamos...) vuelve a entrar en escena, dirigido por el hijo de Giovanni, y sus ideales rivalizarán también con los del Team Nexus, buscando recuperar el poder y la gloria perdidos por el paso del tiempo. Aunque tendrán más peso en la historia dentro de la región de Kanto...

Durante el camino encontraremos infinidad de Pokémon, nuevos amigos, rivales inesperados, acertijos... Y un gran misterio que cambiará para siempre la visión del mundo para todas las personas (hay algo de inspiración en FFVII para los que les interese :B).

• PLAYER: Chica o Chico. Nació en Ciudad Trigal, pero se mudó a Pueblo Paleta porque su abuelo tenía un problema respiratorio y le recomendaron alejarse de la gran ciudad. Se educó en la Escuela Pokémon de Ciudad Verde, y a los 18 años fue a la Universidad Añil, al lado de la Sede Central de la Liga Pokémon de Kanto y Jotho. Se doctoró en Pokemonología con excelentes notas y desde entonces trabaja con Oak en su laboratorio. Además desde siempre ha demostrado gran habilidad para entrenar Pokémon, aunque nunca haya realizado un gran viaje. Por eso acepta sin dudar la propuesta de Acromo de viajar a Skyer. Actualmente tiene 23 años.
  • Profesor Oak: Eminencia en el mundo de la investigación Pokémon, tan respetado y distinguido que llegó a ganar el Premio a mejor investigador durante tres años seguidos. Es el mentor del protagonista y una gran persona, a la que trata como uno más de su familia.
  • Profesor Acromo: Investigador revelación, que en los últimos años ha ido ganando el respeto de la comunidad Poke-Científica. Cinco años atrás formó parte del Equipo Plasma, aunque no compartía del todo con ellos sus ideales, y en cuanto pudo lo desmanteló, gracias a que un jóven de Teselia le ayudó a encaminar su investigación científica. Desarrollador del DISPOSITIVO ACROMO, su descubrimiento más importante y que le llevó al lugar donde se encuentra, basa sus estudios en la optimización del potencial de los Pokémon. A pesar de sus esfuerzos, aún no ha logrado descubrir por qué un Pokémon entrenado con cariño por su entrenador desarrolla tanto sus habilidades.
  • Tracey: Viejo amigo del legendario entrenador Ash Ketchum, la gran gloria de Pueblo Paleta (junto a Gary, Red y Green), lleva casi diez años trabajando junto a Oak, ayudando de cuidar de los Pokémon que habitan en el REMANSO PALETA (donde descansaban los Pokémon de Ash), y dibujando los nuevos bocetos para la Pokédex 3.0. Aunque no tiene por qué envidiar al protagonista, siempre le ha tenido algo de tirria por lograr el favor del profesor en tan poco tiempo mientras que él tardó años xD. En realidad es una gran persona y te ayudará en la medida de lo posible.
  • Ash y Gary: Grandes amigos y rivales entre sí. Se caracterizan por ser dos de los más grandes entrenadores Pokémon de todos los tiempos, y por ser los Campeones de la Liga de Kanto/Jotho. Sus legendarias proezas se estudian en el colegio y son los primeros entrenadores en retar a los aspirantes al título de Campeón en combates dobles. Aparecerán durante la aventura por Kanto y en algún evento... Podrán ser desafiados una vez acabado el juego, y su equipo es prácticamente invencible.
  • Red y Green: Otros dos grandes entrenadores procedentes de Pueblo Paleta, aunque nadie conoce su paradero actual puede ser que los encuentres y quién sabe quizá puedas llegar a vencerlos... Fueron el modelo a seguir de Ash y Gary y su parecido físico a veces lleva a pensar que puedan ser familiares. Fueron grandes leyendas que hoy en día pasan desapercibidas porque saben que su momento ya pasó, pero eso no quita para que sean de los entrenadores más poderosos que existen. Su cometido en la historia aún está por ver.
  • Rivales: A lo largo de tu aventura tendrás algún que otro rival. El primero será [RIVAL], que fue tu gran amigo de la infancia. (Se añadirá más información en sucesivas actualizaciones)
  • Equipo Nexus: Malhechores por naturaleza, buscan utilizar el poder de la mitología de la civilización Skylander para lograr sus objetivos de dominio mundial. Serán los enemigos principales del juego. Están liderados por el General RexeR, y sus comandantes Kolex y Drancer. Entre sus filas se encuentran científicos importantes, historiadores de cierto renombre mundial, y un sinfín de reclutas que buscan hacer fortuna uniéndose al equipo.
  • Team Rocket: Organización criminal que cayó en el olvido cuando Red derrotó a su ahora ex-lider, Giovanni. El hijo de este ha retomado el legado de su padre y tratará de recuperar la gloria perdida. Aunque quién sabe qué deparará el futuro...
  • Líderes de Gimnasio: Ocho líderes especializados en diferentes tipos elementales. (Se añadirá más información en sucesivas actualizaciones)
  • ELITE 4: Fortísimos entrenadores que custodiarán al entrenador más fuerte de Skyer. (Se añadirá más información en sucesivas actualizaciones)
  • Campeón de la Liga Skyer: El gran entrenador de Skyer, guarda cierta relación con la civilización Skylander y tendrá un papel en la historia más allá de su puesto de Campeón. (Se añadirá más información en sucesivas actualizaciones)

La historia se desarrollará entre las regiones de Kanto y Skyer. Ésta última es una de las regiones más antiguas de todo el mundo y de ella proviene una gran civilización, la cuál se mantiene al borde de la extinción. Solo perduran un par de poblados, o eso se cree... Entre sus leyendas se esconde una gran verdad que haría temblar los cimientos de toda la civilización humana actual...

La región de Kanto estará algo más extendida, como por ejemplo la TORRE DE RADIO de Pueblo Lavanda, o el nuevo PUERTO CELESTE situado en una expansión del Cabo Celeste. Además Bill, el creador del Sistema de Almacenamiento de Pokémon más famoso, abrirá a entrenadores selectos la puerta de su JARDÍN PRIVADO, donde se podrá atrapar a Pokémon raros que no aparecen en otros sitios. (Se añadirá más información en sucesivas actualizaciones)

La región de Skyer se localiza al norte de Kanto, y para llegar allí será preciso tomar el ferry que sale desde PUERTO CELESTE.

Pokémon: Se podrán atrapar a una gran variedad de Pokémon, aunque no estoy seguro de a cuantos aún. Lo que si es seguro es que TODOS los legendarios se podrán atrapar de un modo o de otro. En cuanto a Fakemon de momento no hay nada decidido... Aunque podría acabar añadiendo alguno si me agradan xD

Los iniciales serán de momento no están decididos, porque me gustaría que se pudiesen acabar obteniendo a todos los Pokémon del juego, y no quiero que la elección del inicial sea excluyente para atrapar a los otros que no se elijen...

Otros:
  • Después de completar la historia, podrás participar en la Liga Pokemon de Kanto, derrotando primero a los líderes de la región y enfrentándote finalmente a la ELITE 4 y los campeones Ash y Gary.
  • En el laboratorio de Oak habrá un simulador de batallas, para practicar combates, y donde se podran usar tus propios pokémon o unos de préstamo (rollo Fábrica de Batalla)
  • Deportivas y bicicleta incluidas
  • Las MT seguirán el estilo de B/N/B2/N2 y serán de usos infinitos
  • Se implementará el sistema de lucha introducido en la cuarta generación (ataques físicos y especiales). Sé que es algo complicado de hacer, pero he visto ya algún hack que lo implementa, así todo será ponerse a ello.
  • Sistema Día/Noche y variación del clima
    (Se añadirá más información en sucesivas actualizaciones).

Última edición:

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [IDEA]-Pokémon Edición ZERO (provisional)

¡Me gustó la idea del principio! Aunque éso de la liga pokémon está muy quemado pero bueno..
¿Será RPG o Hackrom? Ya que todos hasta la quinta gen no sé si es posible..:S
Lo que me gustó menos fue lo de ir a cada gimnasio luchar, etc.
Pero bueno, es decisión tuya:p

Cambio y corto, Fullpower

BLAx501!

Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [IDEA]-Pokémon Edición ZERO (provisional)

Pues aún no lo había pensado, como digo arriba tengo que aprender aun bastante y no se en que me voy a especializar. Lo de ir a los gimnasios a lo mejor no lo he explicado bien. No será sólo ir a un gimnasio tras otro habrá eventos secundarios y principales que te apartaran del mero hecho de conseguir medallas si es a lo que te refieres, y lo de la Liga como meta, de momento lo tengo pensado mantener ya que no he tenido ninguna idea para meter a ningun legendario para un tema épico ni nada, pero hasta verano queda mucho camino por delante xD

Si finalmente lo hago en hackrom, más o menos cuantos pokes se pueden meter en total?? Si no fuese posible directamente cogería los que más me gustan de cada edición y quitaría los cacotas, pero vamos, que no está nada asegurado aún.

De todos modos se agradece el comentario :)

EDIT: Acabo de ver que hay otro hack en progreso con el mismo nombre, así que como era provisional, cambio a otro provisional también para evitar lios.

Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [IDEA]-Pokémon Edici?n Nexus (provisional)

No está mal la idea... pero lo de las bases secretas no me acaba de gustar.
Pokes podr?s insertar depende...
Si coges una rom extendida puedes hasta 600 o mas pero si es normal pues sustituir todos los insertados.
Suerte!

BLAx501!

Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [IDEA]-Pokémon Edición Nexus (provisional)

Muchas gracias por la info, lo de las bases secretas es muy probable que lo deje de lado, por dos razones; primero porque me parece un poco pérdida de tiempo, segundo porque creo que sería muy complicado de programar desde cero, ya que pretendo que el ROM base sea Fire Red, para evitarme tener que mapear Kanto desde 0 otra vez xD.

Bueno como Dijeron en la parte de arriba la idea de los gimnacios esta algo quemada pero, no es problema ese es el encanto de pokemon, La historia es buena no veo problema hasta ahora, deberías colocar algo inesperado como que el profesor ACROMO Sea un POKEMON ultra desarrollado que adopto la forma de un humano algo asi para generar suspenso.

Espero sigas adelante con tu Historia

SuerT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.