Registrarse

Idea para mi proyecto: Pokémon Valoria Chronicles

JhoenDC

Pequeño saltamontes
Pokémon Valoria Chronicles - La Lucha por el Árbol Sagrado
Leonardo_Phoenix_Estoy_haciendo_un_Fan_fame_de_pokemon_llamado_0.jpg

Realmente es un boceto de la portada creado con IA esta algo lindo y es considerable
Muy buenas a todos. Venga a hablarles de una pequeña idea que tengo para un proyecto que quiero empezar a desarrollar quiero sugerencias, aceptare ayuda de quienes estén interesados en ayudarme y todas esas cosas. Como lo dice el Titulo el juego es Pokémon Valoria.

Aquí está una versión mejorada de la trama de "Pokémon: Valoria Chronicles - La Lucha por el Árbol Sagrado":

La región de Valoria ha estado en paz durante generaciones, gracias a la presencia del Árbol Sagrado Goshinboku, una antigua y poderosa entidad que mantiene el equilibrio entre la naturaleza y el espíritu. Sin embargo, un misterioso grupo de científicos conocidos como los "Estudios Tempus" ha descubierto el secreto para controlar y manipular el tiempo a través de los poderes del Árbol Sagrado. Su líder, el General Arcturus, busca usar esta tecnología para alterar el curso de la historia y convertirse en el dueño absoluto de Valoria.

Mientras tanto, otro grupo de villanos, los "Cazadores de Pokémon", liderados por el General Valtor, se han vuelto cada vez más agresivos en su búsqueda de eliminar a todos los Pokémon de la región. Su objetivo es utilizar sus habilidades y tecnología para dominar la región de Valoria y eliminar cualquier oposición.

Kael, un joven de 15 años, comienza su aventura como entrenador Pokémon, buscando convertirse en el mejor entrenador de la región. Sin embargo, su camino se cruza con los objetivos de los grupos villanos y debe enfrentarse a ellos para proteger la región y el Árbol Sagrado Goshinboku.

En su camino, Kael se encuentra con la Campeona Aria, una valerosa luchadora que busca mantener el equilibrio en la región, y el Campeón Zarek, un detective astuto que investiga a los grupos villanos. Juntos, deben unir fuerzas para detener a los líderes de los equipos villanos y salvar el Árbol Sagrado Goshinboku.

Kael y sus aliados trataran de restaurar el equilibrio en la región de Valoria y proteger el Árbol Sagrado Goshinboku para siempre. Si fracasan, todo Valoria podría caer en la oscuridad y los días del Árbol Sagrado quedaran contados.

Esta trama incorpora elementos de misterio, acción y aventura, y pone en el centro a Kael, un héroe con un objetivo claro y un corazón valiente, que debe enfrentarse a sus propias dudas y limitaciones para salvar la región y su sueño de ser el mejor entrenador Pokémon.

Leonardo_Phoenix_A_topdown_2D_illustration_of_a_fictional_regi_3.jpg
Leonardo_Phoenix_A_topdown_2D_illustration_of_a_fictional_regi_1.jpg

Tengo estos bocetos para el mapa del juego, también fueron creados por IA y pues quiero sus opiniones

Y como se que diran que es raro que la region tenga dos campeones aqui les va el contexto
En la región de Valoria, la presencia de dos campeones se debe a la historia y la cultura de la región. Valoria es una región que se divide en dos mitades, cada una con su propio estilo de vida y valores. Estas mitades se conocen como "La Ladera de la Luz" y "La Ladera de la Oscuridad".

Desde hace generaciones, la Ladera de la Luz ha sido liderada por la Campeona Aria, una experta en lucha y justicia, que ha dedicado su vida a mantener el equilibrio y la armonía en su mitad de la región. La Ladera de la Luz se caracteriza por su belleza natural, sus paisajes luminosos y su gente amistosa y optimista.

Por otro lado, la Ladera de la Oscuridad ha sido liderada por el Campeón Zarek, un investigador astuto y experto en Pokémon, que ha dedicado su vida a mantener a raya a los grupos villanos y proteger a la gente de su mitad de la región de peligros y amenazas. La Ladera de la Oscuridad se caracteriza por su ambiente más sombrío, sus paisajes rocosos y su gente más reservada y cautelosa.

A lo largo de los años, ambos campeones han trabajado juntos para mantener la paz y la armonía en toda la región, aunque a menudo deben lidiar con las tensiones y conflictos que surgen de la división entre las dos mitades de Valoria.

Y eso seria todo amigos, espero les guste mi idea, quiero que el juego tenga un estilo de los juegos de 4ta generación de pokemon, si alguno esta interesado, sea mapper, historiador, creador de Scripts, spriter, lo que sea puede hablar conmigo y con gusto será bienvenido a ayudarme.

Espero no haber plageado alguna idea ni nada por el estilo