Registrarse

Idea para un hack roms

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Región: Khemet

Inspirada en el antiguo Egipto, Khemet es una región bañada por un gran río sagrado (similar al Nilo) que divide dos facciones históricas. Al este, florecen las ciudades solares y la sabiduría ancestral; al oeste, se extienden ruinas olvidadas, tormentas eternas y secretos prohibidos.

Trama General del Juego

Historia base (para ambas versiones):

Hace milenios, dos dioses Pokémon descendieron del cielo: Raelion, el Halcón del Sol, y Setherak, el Devorador del Desierto. Juntos moldearon la región de Khemet, pero la armonía se rompió cuando Setherak quiso dominar el ciclo de la vida y la muerte.

Para evitar la destrucción, los antiguos reyes sellaron a ambos en templos opuestos, y su conflicto quedó plasmado en las dos líneas dinásticas: los Portadores de la Herencia de Ra y los Hijos de la Tormenta de Seth.

Ahora, una profecía habla de un elegido que despertará a ambos y decidirá el destino de Khemet…

Pokémon Herencia de Ra (Versión solar)

• Protagonista:
    • Comienza en Ciudad Ahet, una ciudad dorada construida alrededor de un templo solar.
    • Tu personaje es descendiente de los Sabios de Luz, una antigua orden que protege los secretos de Raelion.
  • Objetivo:
    • Evitar que el Clan de Seth despierte a Setherak y provoque una sequía eterna.
    • Descubrir el "Corazón Solar", una reliquia que puede reequilibrar el ciclo natural.
Legendario exclusivo:
  • Raelion, el Halcón Solar Celestial
Una deidad ancestral nacida del primer amanecer. Su canto se dice que despierta a los soles dormidos de otros mundos. Protege el equilibrio del día y la mente de los sabios. Su energía astral guía a las almas perdidas hacia la luz.
  • Tipo: Solar/Astral
  • Apariencia: Un halcón radiante con plumaje dorado y blanco, corona solar en la cabeza y constelaciones girando en su cola.
  • Habilidad única: Albor Sagrado — al entrar en combate, invoca una aurora solar que regenera lentamente a todo el equipo.

Pokémon Ira de Seth (Versión oscura)

• Protagonista:
    • Comienza en Necrópolis Djet, una ciudad-ruina bajo tormentas eternas.
    • Tu personaje es descendiente de los Nómadas del Desierto, quienes veneran la libertad de Setherak.
  • Objetivo:
    • Desafiar a la falsa luz de Ra y restaurar el equilibrio olvidado por los reyes solares.
    • Buscar el "Ojo del Juicio", artefacto antiguo capaz de liberar a Setherak.
Legendario exclusivo:
  • Setherak, el Señor del Juicio Eterno
Nacido del silencio de las criptas, su rugido convoca las tormentas del fin. Es venerado por los que aceptan la muerte como destino y la oscuridad como verdad. Su esencia está ligada a los juramentos rotos y a las almas sin descanso.
  • Tipo: Divino /Sepulcral
  • Apariencia: Un ser colosal con cuerpo de chacal, escamas negras, cuernos de toro y ojos violetas en llamas. Su silueta se desvanece como arena en el viento.
  • Habilidad única: Tormenta Fúnebre — al entrar en combate, reduce la defensa de los enemigos y activa un campo oscuro que anula habilidades de curación.

Antagonistas:

• Equipo Kaos (Ka-Os)
Una orden secreta que cree que ambos dioses deben fusionarse para crear un nuevo orden. Son los verdaderos villanos, manipulando ambos bandos para romper los sellos.

Iniciales:

• Brofis – La Serpiente Hoja

Tipo:
    Planta
    Categoría:
    Pokémon Silencio Verde
    Altura:
    0.9 m
    Peso:
    8.2 kg

001 (Brofis) Transparente.png

• Onrce – El Cachorro Incendiario

Tipo:
    Fuego
    Categoría:
    Pokémon Llama Menor
    Altura:
    0.6 m
    Peso:
    12.5 kg

004 V2 (Onrce).png

• Waicro – El Reptil Cascada

Tipo: Agua
    Categoría: Pokémon Cráneo Azul
    Altura: 0.7 m
    Peso: 14.3 kg

007 (Waicro).png

Última edición:

FCamilo

Usuario de oro
Opino que...
1. Yo solo juego GBA.
2. Solo juego en Español.
3. ¿Todos los Pokémon son Fakémon? O ¿Solo los iniciales, Legendarios y algunos importantes en la trama?
4. Me gustaría que ambas tramas estén disponibles por elección (desde un comienzo) Lo que implicaría poder guardar al menos en dos slots diferentes.
5. ¿Los Fakémon iniciales poseen una combinación de tipos única en sus evoluciones? Ó ¿pueden adquirír un segundo Tipo a medida que avanza la historia, con varias posibles elecciones para elegir?
6. Los Fakémon que se observan en el mensaje ¿Pertenecen a la Versión Solar ó a la Versión Oscura?

Última edición:

WarFi_RS

Opino que...
1. Yo solo juego GBA.
2. Solo juego en Español.
3. ¿Todos los Pokémon son Fakémon? O ¿Solo los iniciales, Legendarios y algunos importantes en la trama?
4. Me gustaría que ambas tramas estén disponibles por elección (desde un comienzo) Lo que implicaría poder guardar al menos en dos slots diferentes.
5. ¿Los Fakémon iniciales poseen una combinación de tipos única en sus evoluciones? Ó ¿pueden adquirír un segundo Tipo a medida que avanza la historia, con varias posibles elecciones para elegir?
6. Los Fakémon que se observan en el mensaje ¿Pertenecen a la Versión Solar ó a la Versión Oscura?
1. En principio probaré en rpg maker, no descarto GBA
2. Será en Español.
3. Mi intención es que esta hasta novena y que haya unos 150 Fakemon nuevos.
4. La idea es que tenga al menos dos slots y puedas elegir la versión.
5. Los iniciales tendrán un tipo nuevo en su etapa final, estoy meditando la mega también. Aunque las últimas evoluciones quiero que hagas algo para evolucionarla.
6. Pertenecen a las 2 versiones.

MAIDEN

SkyBlue
Me agradó mucho la premisa que has desarrollado para tu proyecto, una propuesta fresca. ¡Mucha suerte!

Última edición:

WarFi_RS

Actualizo con el legendario de Ira de Seth

Setherak, el Señor del Juicio Eterno

• Tipos: Divino / Sepulcral
  • Categoría: Pokémon Devorador del Equilibrio
  • Altura: 5.7 m
  • Peso: 224.0 kg
Setherak Tótem.png

WarFi_RS

Hermano te mereces 10/10 en historia, si sabes desarrollar este hack room sería el primero en jugarlo, sigue haci 👋
Muchas gracias, estoy ahora mismo diseñando la pokedex poco a poco, cuando tenga la mayoría empezaré hacer las rutas y ciudades.
Pero me llevará tiempo hacerlo todo espero tenerlo pronto