Registrarse

[Script] Incrementar el daño según el terreno

Aris

Witched
Otro alumno más de la escuela de Jess donde después de entrar sin tener ni idea he podido aprender muchas cosas de scripting.

Presento un script que permite aumentar la potencia del tipo de un pokémon dependiendo de donde se encuentre. Es decir, que si tengo un Bulbasaur y hago látigo cepa en un sitio lleno de hierba normal, ese ataque de tipo planta se incrementará en 1.5 el daño.

El script contiene incrementos para el tipo Planta, Agua y Tierra, podéis añadir más copiando y pegando el tipo que queráis al principio del script y justo al final.

Por ejemplo, en el module terrain: def incrementar_ataque(tag)
return tag == PBTerrain::Lava
end

Y en el final del script, encima de finaldamagemult: if PBTerrain.incrementar_ataque(pbGetTerrainTag($game_player))
if attacker.pbHasType?:)Fire)
finaldamagemult = (finaldamagemult*1.5).round
end
end

Hay un error justo aquí:

Quitad Sand y poned GROUND

LINK

Para implementarlo tendréis que encima de la sección de scripts ir a Main e insertar una nueva página y copiar y pegar el txt adjuntado en el link de descarga.

Si hay alguna duda o error decídmelo por favor.

Muchísimas gracias a @JessWishes por todo el tiempo dedicado a enseñarnos y a resolver nuestras dudas.
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Muchas felicidades por lograr terminar tu Proyecto Final de la escuela. Me alegra saber que aprendiste cosas útiles que podrás aplicar en proyectos futuros, espero que continúes aprendiendo y mejorando.

 
Arriba