Registrarse

[Decomp-GBA] Inserción nuevos sistemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Héroe de WaH
Buenas! Ayer viendo Reddit encontré el subforo PokemonROMhacks donde vi el increíble trabajo de @InmortalKaktus con su Sistema de Misiones. Así que por 5901521 vez me dieron ganas de Rom Hackear, aunque no haya conseguido nunca hacer un proyecto medianamente jugable por pereza y falta de motivación al no saber nada de ningún lenguaje de programación. Se que realmente no hace falta saber programar para hacer un Hack Rom, pero teniendo conocimientos previos la cosa cambia considerablemente. En fin, la cuestión es la siguiente:

Ayer empecé con la instalación de Pokeemerald con el tutorial de Jaizu que todos conocemos. Compilé la Rom e hice modificaciones básicas sobre los textos para comprobar que realmente estaba bien compilada. Lo que quiero hacer es insertar el Pokeemerald starter pack, es decir el Battle Engine, el Pokémon Expansion, etc.

¿Me echáis un cable?
 

KevinXDE

Usuario mítico
Para ello primero tendrás que crear una cuenta en GitHub, si ya la tienes pues una cosa menos. Lo siguiente sería preguntar qué cosas de la pokeemerald expansion quieres, ya que el procedimiento es algo diferente si quieres solo ciertas ramas o todo. La pokeemerald expansion contiene 3 ramas: battle engine, item expansion y pokemon expansion, las cuales van actualizando con el tiempo.

Si quieres todo, es bastante más sencillo. De todos modos cuando te decidas, lo mejor es seguir este tutorial:

(Creo que está en español en el foro pero nunca lo encuentro xD)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Para ello primero tendrás que crear una cuenta en GitHub, si ya la tienes pues una cosa menos. Lo siguiente sería preguntar qué cosas de la pokeemerald expansion quieres, ya que el procedimiento es algo diferente si quieres solo ciertas ramas o todo. La pokeemerald expansion contiene 3 ramas: battle engine, item expansion y pokemon expansion, las cuales van actualizando con el tiempo.

Si quieres todo, es bastante más sencillo. De todos modos cuando te decidas, lo mejor es seguir este tutorial:

(Creo que está en español en el foro pero nunca lo encuentro xD)
Nop, no está en español en el foro, y estaría bastante bien que alguien lo hiciera.

Quizás en un rato me animo y grabo un vídeo de demostración de como ponerlo a punto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba