Registrarse

insertar CRYS en una rom expandida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deidara9216

Profesional de WaH
Aloha mi gente. una vez mas yo XD

he avanzado mucho en el tema del hack rom.
ya eh aprendido como insertar crys en los pokémon ya existentes.
pero como insertarlos en una rom expandida...

Eh visto que el "PGE" (Pokemon Game Editor) muestra la posición en la tabla pero al expandirlo me pide que lo sierre.

Ahora viene mi duda.
alguien podría enseñarme como hacer compatible el "PGE" con una rom expandida o indicarme un programa que me de la ubicación de los crys de la rom expandida.

gracias por su tiempo y espero una respuesta
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Bueno, el que tu rom esté expandida no afecta en nada al uso que le des con PGE. Eso si, si tienes datos relacionados a los pokémon en la parte expandida de la rom, asegúrate de que estén incluidos en el ini. si no, es muy probable que te de errores.
 

KanaCn

由紀カクタス
Aloha mi gente. una vez mas yo XD

he avanzado mucho en el tema del hack rom.
ya eh aprendido como insertar crys en los pokémon ya existentes.
pero como insertarlos en una rom expandida...

Eh visto que el "PGE" (Pokemon Game Editor) muestra la posición en la tabla pero al expandirlo me pide que lo sierre.

Ahora viene mi duda.
alguien podría enseñarme como hacer compatible el "PGE" con una rom expandida o indicarme un programa que me de la ubicación de los crys de la rom expandida.

gracias por su tiempo y espero una respuesta
No veo cual es el problema, puedo insertar un cry en Cry Editor y a la hora de abrirlo en PGE me abre como siempre.¿Que Editor de Cry's utilizas?
 

deidara9216

Profesional de WaH
Respuesta: Re: insertar CRYS en una rom expandida

Yuki❄;391065 dijo:
No veo cual es el problema, puedo insertar un cry en Cry Editor y a la hora de abrirlo en PGE me abre como siempre.¿Que Editor de Cry's utilizas?
aloha bro, gracias por responde.

yo uso sappy. pero al expandir la rom, luego de la fila de los unown todos los pokemon quedan con los cryes de bulbasaur y si lo cambio bulbasaur tambien cambia de grito y no se como darle grito propio a cada uno.

ya que mi deseo es agregar gritos nuevos sin remplazar los existentes.
sabes como puedo hacer eso ?
 

KanaCn

由紀カクタス
Respuesta: Re: insertar CRYS en una rom expandida

aloha bro, gracias por responde.

yo uso sappy. pero al expandir la rom, luego de la fila de los unown todos los pokemon quedan con los cryes de bulbasaur y si lo cambio bulbasaur tambien cambia de grito y no se como darle grito propio a cada uno.

ya que mi deseo es agregar gritos nuevos sin remplazar los existentes.
sabes como puedo hacer eso ?
Tengo una Rom expandida, ayer en el Gen 3 Hacking Suite expandí los Pokémon fácilmente y sencillo. No explico nunca bien pero dejo un tutorial:
http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=361900

-Yuki
 

deidara9216

Profesional de WaH
Respuesta: Re: insertar CRYS en una rom expandida

Yuki❄;391332 dijo:
Tengo una Rom expandida, ayer en el Gen 3 Hacking Suite expandí los Pokémon fácilmente y sencillo. No explico nunca bien pero dejo un tutorial:
http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=361900

-Yuki
gracias bro. pero tu link me manda un sub foro donde piden como introducir 721 pokémons yo necesito los crys en una rom expandida.
bueno aprender a hacerlo, gracias por el intento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba