Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

• ¡Próximamente se viene el MPT de Abril-Junio 2022!

Faltan pocos días para el comienzo de uno de los eventos más importantes para la comunidad.
    Si aún no actualizaste tu proyecto en el último trimestre, recuerda que deberás hacerlo antes del 1ero de julio para ser nominado.

[RH - Gráficos] Introducción anti-pirateria...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShadowRed2025

Mapper venezolano
Guenas michas, okno
Gente bonita, alguien me ayudaría o me pasaría un tutorial de como hacer e insertar una introducción de anti-pirateria, así como la del Pokémon Verde Hierba o el Omega Red...

Se los agradecería de antemano gente...

~TheRed2025

coqeeinrh

Leyenda de WaH
Guenas michas, okno
Gente bonita, alguien me ayudaría o me pasaría un tutorial de como hacer e insertar una introducción de anti-pirateria, así como la del Pokémon Verde Hierba o el Omega Red...

Se los agradecería de antemano gente...

~TheRed2025
Es fácil bro, con Hex Maniac Advance puedes cambiarla, es cuestión de revisar la herramienta qué es muy util y completa. Una vez encuentras la Pantalla de la Intro, la Exportas, la Editas a tu gusto, la indexeas a 16 Colores y listo la insertas y ya queda bien. También está el tutorial de CompuMax qué aunque mas complejo puedes hacer pantallas a 256 colores. https://whackahack.com/foro/threads/pantalla-antipirateria.57380/
También existen parches y unas pantallas antipiraterias de uso público, busca en Google...
Y ya sobre el diseño, hazlo a tu gusto eso depende de ti. Saludos Bro!​

ShadowRed2025

Mapper venezolano
Es fácil bro, con Hex Maniac Advance puedes cambiarla, es cuestión de revisar la herramienta qué es muy util y completa. Una vez encuentras la Pantalla de la Intro, la Exportas, la Editas a tu gusto, la indexeas a 16 Colores y listo la insertas y ya queda bien. También está el tutorial de CompuMax qué aunque mas complejo puedes hacer pantallas a 256 colores. https://whackahack.com/foro/threads/pantalla-antipirateria.57380/
Y ya sobre el diseño, hazlo a tu gusto eso depende de ti. Saludos Bro!​
Gracias bro 😁, saludos igualmente

que seria de mi sin tu ayuda xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.