Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

• ¡Próximamente se viene el MPT de Abril-Junio 2022!

Faltan pocos días para el comienzo de uno de los eventos más importantes para la comunidad.
    Si aún no actualizaste tu proyecto en el último trimestre, recuerda que deberás hacerlo antes del 1ero de julio para ser nominado.

[pokeemerald] Islas del Viento (Demo) [Actualizado - 24 Junio 2022]

Eaas

Usuario de platino
Jajaj estoy en Basilisk pero es una versión antigua (2018), la versión nueva me anda mal.

Por eso me gustaría que se resuba en algún servidor alternativo, puse MF como ejemplo pero puede ser cualquier otro mientras no sea Mega (bueno, y que me funcione).
Pq no usas el móvil?
Y te lo pasas al PC.

Jack Johnson

No hago encargos ni respondo dudas por privado.
Miembro del equipo
Colaborador
Buenas gente, hace tiempo que no publico ninguna actualización y eso se debe a que estoy trabajando y me pagan por ello, así que hay ciertas cosas a las que no puedo dedicarles todo el tiempo que me gustaría.

Bueno, actualización número 1:
La Pokédex del juego está hecha ya, los gráficos no, o sea, los Pokémon que van a aparecer a lo largo del juego. Tengo ya algunos colocados en sus zonas, otros habrá que ir viendo.

Actualización número 2:
Me voy a bajar del carro de las Pokémonturas y los objetos, no tengo tanto tiempo ni ganas como para ponerme a programarlas, es posible que elimine otras features más, al menos por ahora.

Actualización número 3:
Con bastante probabilidad empiece a programar contenido más allá de lo que iba a ser la Beta 1, de modo que es probable que en lugar de una medalla, en la beta se pueda conseguir alguna más.

Sigo trabajando en el juego, no se olviden de mí ❤.

Jack Johnson

Miembro del equipo
Colaborador
Buenas noches, estoy pasando un periodo de agotamiento como secuela de la covid (no os preocupéis, se pasará pronto). No obstante he sacado un rato para poder mostrar esto:

Se vienen más cosas de este tipo ;).

Xiros

¡Pokémon Omega con Super Actualización del 25/06!
Miembro del equipo
Colaborador
Me encantan este estilo de minijuegos!
Tendrá algo de inteligencia? Quizá distintos nivelees de dificultad, con el mas simple que sea completamente random. No se si el mas dificil hacerlo con un minmax, pero quizá algo mas inteligente que intente siempre ponerse hacia donde tengas 2 seguidos

Jack Johnson

Miembro del equipo
Colaborador
Esa es la idea, darle una obsesión por completar líneas, ya sea suyas o tuyas, pero aún no he dado con cómo implementarlo 😁.

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Fer: Menuda rayaaaa hermano
Aguiar: menuuudo rayooote hermana

Última edición por un moderador: