Registrarse

Juego felicita al de arriba

White

--------------------------------------------------
El juego consiste en felicitar al usuario de arriba por algo, da igual lo absurdo que sea, y ya esta.

Acaba de surgir esta tontería en Discord y hay que darle trabajo a Jason hombre. (Que si no va a avanzar demasiado rápido con Pokestein y va a quitarme el trabajo con Pokemon Essentials Unity (?)
 

Aris

Witched
¡Muchas felicidades @JSON! Eres un fiera, un artista, la María Teresa de Calcuta de las empanadas, el Picasso de los bogavantes, el orgasmo deseado de todos los programadores, espero que mantengas este ritmo de trabajo y sigas así titán, de verdad que me quedo anodadado, no me puedo llegar todavía a creer lo que has conseguido, todo con valor, humildad y valores fomentados en el pleno uso de la razón. Eres el Steve Jobs de los moderadores, el Mahatma Gandhi de las personas y el halcón de la velocidad.
¡Continúa así!
 

Eddie

U Got Woomy
FELICIDADES ARISTA

Sabia que podrias, yo siempre crei en ti, te doy mis mas sinceras felicitaciones UwU. Saca adelante como lo hiciste hoy, que orgulloso estoy
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Felicidades estéreo, sigue así. Por apoyarnos y comentar lo que sea que quieras comentar.
 

Jorge

Héroe de WaH
Felicidades Rubire por haber sido GMOD y MOD y aún así no hacerlo mejor que yo (?
 
Última edición:

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Felicidades Kaiz por lo que fuiste y eres.
Todo sea por el tocino xD
 

C.

Miembro Deshonroso
Felicidades @Ayman por ser uno de los usuarios más molestos, desquiciantes y desesperantes de todos los tiempos, tanto que nos haces decir "Ay, man"
Pero igual se te quiere y deja de usar el pacman, boludo
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
@MAIDEN felicidades por todas las contribuciones que has hecho al foro!! No creas que es poco!
 
Arriba