Registrarse

Kof Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@deathkof
Tu mapa tiene muchos espacios inútiles, no ofrece lo suficiente pars justificar su tamaño por lo que se puede compactar más, trata de jugar un poco más con los arboles pequeños y mezclarlos con los grandes, los caminos tienen una curvatura natural y eso te suma puntos (en el sistema de puntos que acabo de inventar (?)).

@DifferentPenguinAdamuu
Tengo los mismos problemas con tu mapa, tratandose de una ruta el único atractivo es recorrerla, siendo tan grande y ofreciendo tan poco (el lago es un buen detalle, pero hay que recorrer bastante tramo innecesario para llegar), creo que no justifica su tamaño, sin embargo has jugado mejor con los arboles pequeños y arbustos que tu rival, buen trabajo.

+1 deathkof, a nivel jugable es superior al de tu contrincante.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
En cuanto a deathkof, la selección de colores no es de mi agrado, pues los árboles se ven excesivamente contrastados con el piso, sin embargo, tiene algo que ojalá muchos supiéramos hacer con esa calidad, y es que su mapa tiene personalidad, teniendo distintas variedades de hongos y setas, sin haberlo sobresaturado, por lo que se sienten bastante naturales pero se capta la idea. Los caminos son naturales y da la sensación de que sería agradable recorrerlos, las zonas de hierba alta, también muy bien decididas, y el mapa no llega a estar vacío pero tampoco sobrecargado, por lo que está sumamente equilibrado.

El mapa de DifferentPenguinAdamuu intercala demasiado los árboles, y tiene espacios vacíos aparentemente sin propósito, los caminos se sienten angostos y no tiene apenas contraste de colores por lo que se siente monótono.

+1 para deathkof
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba