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[Base] La Base de Leon para Pokémon Fire Red

TobiasCordova

Después de romper la crisálida, la mariposa vuela
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Muchas Gracias @Satan-Sama lo probare
@Satan-Sama lo he probado y pues cuando abro el a-mapno me aparece la lista de los pokemon a ingresar :,V

Que tal @Satan-Sama he abierto el advance map que me brindaste ( el advance map extendido) y pues en la parte de pokemon salvajes no me aparece la lista para insertarlos mas bien me aparece este mensaj "crear pokemon salvajes" muchas gracias desde ya :lovelon:

Ya lo solucione @Satan-Sama fue un error mio ya que parchee la base con una rom mala error mio xD
 
Última edición:

Mark18

Intermedio.
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Hola, me gusta mucho este aporte, yo lo estoy usando, pero he tenido un problema, y es que no puedo editar los minis con Overworld Editor o Nse, siempre me da error, no se si esto se puede solucionar de alguna manera o no. Gracias por el aporte
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Tienes que descargarte OWM, porque los overworlds estan expandidos

Saludos Theo
 

Mark18

Intermedio.
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Θεό;424529 dijo:
Tienes que descargarte OWM, porque los overworlds estan expandidos

Saludos Theo
Gracias por la ayuda, una pregunta, tu no sabes como puedo hacer para que al momento de insertar un sprite con OWM, temga el tamaño de los de Fire red, esque inserte un mini al estilo HGSS, pero queda muy grande en fire red. Gracias nuevamente
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Si solo le das en donde dice Resize le das el numero de frames que tenga el sprite Ej: si el mini tiene 5 frames pondras 4 ya que el programa lee desde la frame 0 obviamente y luego pondras el tamaño en este caso 1 que es igual a 16x32 tamaño de minis de FR

Salu2 Theo

EDIT: Aqui los tamaños de los minis

1= 16x32 - 2= 32x32 - 3= 16x16 - 4= 64x64 - 5=128x64

Bueno espero haberte ayudado
 
Re: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Additionally, do not use ANY free space between 0x800000-8FFFFFF, as these are music bytes. Overwriting these will cause many many issues!!!!

Esto sigue corriendo o con la eliminacion de la musica ya fue?
 
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Quiero usar tu base pero checando en los ataques despues de dragon rush hay creo 19 lugares, se pueden usar sin problema? o estan en blanco por que causen algun bug?
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Qué tanto cambiaron las cosas desde la última vez que entré, por Dios. Esto es, sencillamente, increíble; si algún día decido volver, va a ser de la mano de tu parche.

Grandísimo aporte, y tremendo trabajo. Es un gusto descubrir que incluso al día de hoy existen personas comprometidas en este ambiente.

Saludos.
 
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Este aporte es interesante, con muchos buenos elementos que serán super utiles ala mayoria, espero que sigas asi y nos sigas dando mejores aportes en el futuro.
 
Re: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Sigue lo.del.cambio de música? Que no se puede ocupar del 800000 al 8fffff?
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Re: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Donde se conseguirán las mega piedras?
tu mismo puedes ponerlas en donde gustes ya sea en tiendas o por eventos para que te las entreguen.

Sigue lo.del.cambio de música? Que no se puede ocupar del 800000 al 8fffff?
no, la música se quito
La música de Hoenn en algunos mapas era simplemente una estética que nadie cuidaba, y se eliminó.
y respecto al espacio puedes leer esto en su post original
Toda actualización posterior a esta base se aplicará a 0xF00000 y más allá. ¡¡No ocupe este espacio si quiere compatibilidad futura con una actualización !!!
Además, no use CUALQUIER espacio libre entre 0x800000-8FFFFFF, ya que estos son bytes de música. ¡Sobrescribirlos causará muchos problemas!
 
Re: Respuesta: Re: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

tu mismo puedes ponerlas en donde gustes ya sea en tiendas o por eventos para que te las entreguen.



no, la música se quito y respecto al espacio puedes leer esto en su post original
Pero.ahi te estas contradiciendo o no?
Porque dices que la música se quitó pero que no debo usar los espacios libres del 800000-8fffff porque son bytes de música... A eso voy
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Estuve viendo en pokeco y creo que ahí una actualización o un parche parecido, no estoy muy seguro
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

Estuve viendo en pokeco y creo que ahí una actualización o un parche parecido, no estoy muy seguro
Si, es correcto. Me dió un poco de pereza y como que no lo traje, pero me pondré a actualizar el post principal en un rato.

EDITO: Listo, post principal editado. Necesito una larga siesta. He estado traduciendo el post original de 0 desde hace como 2 o 3 horas.

EDITO2: Cortesia personal, datos que conforman un archivo .ini para Advanced Series compatible con esta base.
https://pastebin.com/SJ3Yfg5d

Bye.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

De nuevo, el aporte es muy bueno, pero es una lastima que el autor decida usar las offsets 0x800000, que con eso es casi asegurar que el parche tendrá limitada compatibilidad.

De nuevo, gracias por traer el aporte a Wah
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: La Base Definitiva de Leon para Pokémon Fire Red

He actualizado el titulo del tema y los links de descarga :)

EDITO: Tambien he actualizado el post principal. Ahora mismo está al dia con el tema original en PokeCommunity.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Tengo un problema con el PGE. Alguna idea de como arreglarlo?

Te faltó añadir la información relevante a tu problema, porque te aseguro que nadie de por aquí puede leer mentes.
¿Que le hiciste a la ROM? ¿Le añadiste algun otro parche o modificación?
¿Que pasos seguiste hasta el punto en el que abriste PGE?
¿Que hiciste para que te saliera ese error, mirar los datos de un pokémon en el editor de pokémon de PGE o qué?
 
Te faltó añadir la información relevante a tu problema, porque te aseguro que nadie de por aquí puede leer mentes.
¿Que le hiciste a la ROM? ¿Le añadiste algun otro parche o modificación?
¿Que pasos seguiste hasta el punto en el que abriste PGE?
¿Que hiciste para que te saliera ese error, mirar los datos de un pokémon en el editor de pokémon de PGE o qué?
Fue súper simple.

Parché el rom vanilla con el parche que venía en el pack.
Luego reemplace el ini de PGE con el que venía en el pack. Y al abrir el Pokémon editor de PGE tira ese error y al poner como no muestra nada
 
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