Registrarse

[Base] La Base de Leon para Pokémon Fire Red

Silverado

Usuario de oro
Hola, quisiera saber si en esta version hicieron cambios a la mansion pokemon o a los eventos del juego en general. Quisiera saber si las entradas del diario siguen disponibles en la mansion pokemon
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola, quisiera saber si en esta version hicieron cambios a la mansion pokemon o a los eventos del juego en general. Quisiera saber si las entradas del diario siguen disponibles en la mansion pokemon
La base no toca los scripts del juego en su mayoria. A lo sumo modifica alguna que otra Item Ball, si no me falla, para que el jugador pueda obtener todas las MT si decide aplicar la base y jugar una partida de Pokémon Fire Red de manera normal.
Revisalo tú mismo por las dudas, pero los scripts de la Mansión Pokémon deberian estar intactos.
 

NooM

Usuario de platino
estaba checando cosas en pokecomunity y según leí los que desarrollaron la base no se sentian para nada orgullosos...a que podria deberse?': (perdón si no tiene nada que ver con la públicacion o si es irrelevante :"" .)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
estaba checando cosas en pokecomunity y según leí los que desarrollaron la base no se sentian para nada orgullosos...a que podria deberse?': (perdón si no tiene nada que ver con la públicacion o si es irrelevante :"" .)
La primeras versiones estaban basadas en el parche de MrDollsteak el cual para estándares actuales está muy incompleto, poco pulido y con bugs que no se pudieron resolver. La última versión en Pokeco está hecha a modo de ser fácilmente integrada al Complete Fire Red Upgrade y el Dynamic Pokémon Expansion. Lo que ves en el post principal está obsoletísimo
 

Jaizu

Usuario mítico
estaba checando cosas en pokecomunity y según leí los que desarrollaron la base no se sentian para nada orgullosos...a que podria deberse?': (perdón si no tiene nada que ver con la públicacion o si es irrelevante :"" .)
A la cantidad de bug y falta de testeo.
Por algún motivo el creador sigue insistiendo en binario y hace nada publicó otra más reciente. También con bugs pero la publicó igualmente. No sabría decirte cuáles son los bugs ahora mismo, pero recuerdo que estaba pasando capturas de los bugs en un servidor inglés (RHH)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
La primeras versiones estaban basadas en el parche de MrDollsteak el cual para estándares actuales está muy incompleto, poco pulido y con bugs que no se pudieron resolver. La última versión en Pokeco está hecha a modo de ser fácilmente integrada al Complete Fire Red Upgrade y el Dynamic Pokémon Expansion. Lo que ves en el post principal está obsoletísimo
Esto es principalmente mea culpa. Me da una pereza barbara traducir el post principal que escribe Leon cada vez que actualiza el tema.
Me pondré a ello de nuevo en un rato.

EDITO: Terminé. Dios santo como me duelen las manos. No estoy acostumbrado a tirarme tanto tiempo escribiendo.
 
Última edición:

Jcaraballo

Profesional de WaH
¿Cuándo una base para Heart Gold? Denle mas importancia a los hackroms para NDS. Tanto potencial para hacer hackroms para exprimir todo el potencial de la DS y no la aprovechan para nada.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Cuándo una base para Heart Gold? Denle mas importancia a los hackroms para NDS. Tanto potencial para hacer hackroms para exprimir todo el potencial de la DS y no la aprovechan para nada.
Cuando tú la hagas.
Aquí quien quiere hace lo que quiere hacer y trabaja en los proyectos que quiere trabajar.

No tengo ni la más remota idea de por qué harias una pregunta tan fuera de lugar como la que estás haciendo en un tema como este, donde se presenta una base para los juegos de Pokémon en GBA que poco tienen de similar internamente con los de NDS, especialmente en lo que a ROM Hacking por metodos binarios se refiere.
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Cuando tú la hagas.
Aquí quien quiere hace lo que quiere hacer y trabaja en los proyectos que quiere trabajar.

No tengo ni la más remota idea de por qué harias una pregunta tan fuera de lugar como la que estás haciendo en un tema como este, donde se presenta una base para los juegos de Pokémon en GBA que poco tienen de similar internamente con los de NDS, especialmente en lo que a ROM Hacking por metodos binarios se refiere.
Es porque he visto muy pocos hackroms de NDS, y la mayoría solamente se limitan a modificar stats a los Pokemon. Por lo que una base para Heart Gold podía hacer que la gente se interese mas en hacer hackroms de NDS y exprimir todo su potencial.
 

NooM

Usuario de platino
Es porque he visto muy pocos hackroms de NDS, y la mayoría solamente se limitan a modificar stats a los Pokemon. Por lo que una base para Heart Gold podía hacer que la gente se interese mas en hacer hackroms de NDS y exprimir todo su potencial.
Esta publicación es la traducción de un post de pokecomunity, si quieres dar la opinion sobre que deberian crear una base para DS puedes hacerlo en un post propio
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
@Lunos es necesario poner el parche dynamic overworld palettes para insertar nuevos sprites en CFRU
 

Eaas

Profesional de WaH
@Lunos es necesario poner el parche dynamic overworld palettes para insertar nuevos sprites en CFRU
CFRU viene con el sistema de paletas, así que no se por que preguntas sobre un parche.
Y lo otro, esto no es CFRU, bueno lo era.
EL CFRU que estas preguntando no es el de este post.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
@Lunos es necesario poner el parche dynamic overworld palettes para insertar nuevos sprites en CFRU
No. CFRU ya viene con el sistema de paletas dinamica para el overworld incorporado.
CFRU viene con el sistema de paletas, así que no se por que preguntas sobre un parche.
Y lo otro, esto no es CFRU, bueno lo era.
EL CFRU que estas preguntando no es el de este post.
Esto jamas fue el CFRU.
Originalmente era un parche basado en el de MrDollSteak, que expandia su featureset y arreglaba la mayoria de sus bugs.
En su estado actual es un parche complementario para proyectos que utilizan el DPE y el CFRU.
 

Eaas

Profesional de WaH
No. CFRU ya viene con el sistema de paletas dinamica para el overworld incorporado.

Esto jamas fue el CFRU.
Originalmente era un parche basado en el de MrDollSteak, que expandia su featureset y arreglaba la mayoria de sus bugs.
En su estado actual es un parche complementario para proyectos que utilizan el DPE y el CFRU.
Si lo se pero lo decía que podía confundirle porque se le daba ese nombre a este parche en algunos post.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Quizá un poco tarde mi pregunta, ¿Hay forma de quitar el sistema DÍA/NOCHE sin tener que volver a compilar la rom? nunca lo he usado ni en versiones anteriores de mi proyecto.
 
Arriba