Registrarse

La gente joven en Internet...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caalem

A veces hago cosas
HOLA-HOLA CARACOLA

Me estoy dando cuenta...(no solo yo...)De que cada vez más niños por debajo de los 11 años usa Internet,Youtube,Redes Sociales,Juegos +18...

Me gustaría saber que pensáis de esto en Wah...
Ahora se dividen en 2 grupos:

LOS NIÑOS RATA:
Este tipo de gente que no supera los 11 años de edad que va por ahí haciendo cosas que niños de su edad no deberían hacer...
Ejem:
Usar vocabulario soez, hacer uso de redes sociales: Instagram ,Twitter , Youtube...
Y por supuesto: Pasarse todo el puto día delante de la pantalla que se van a quedar ciegos todos!!!
Qué aprovechen su infancia que no es para siempre!!!

LOS "CANIS" DE INTERNET:
Pues estos son gentes de 11-15 años que va por Internet como Pedro por su casa...
Que tienen canales de mierdecilla en Youtube porque quieren imitar a sus ídolos...
A mi esto me parece estupendo, ¡¡pero siempre que lo hagan con esfuerzo y dedicación!!
Porque me parece un mojón las muchas cosas que hay ahora en Internet.
Conclusión:
Me parece que estas gentes lo único que quieren es fama y dinero
(Obvio es que nunca lo conseguirán)
Creo que cuándo maduren se darán cuenta... (Eso espero)

Por favor comenta y siempre con respeto :3

Enry se despide por hoy... Adiosito!!!! :awesome: :awesome:
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
En mis tiempos, de lo que me preocupaba yo era de jugar con mis amigos a la pelota y de coleccionar Pokémon, y lo más parecido que tenía a un ordenador era un pisapapeles rectangular de plástico, o una Game Boy Color, vamos. Y en mi generación, como dijeses una sola palabrota, ibas derecho al infierno los típicos que las decían eran marginados que sacaban malas notas.

En fin, a Dios gracias que es sólo una fase la que pasan estos enanos de hoy en día.
 

Caalem

A veces hago cosas
George Boo♪;297366 dijo:
En mis tiempos, de lo que me preocupaba yo era de jugar con mis amigos a la pelota y de coleccionar Pokémon, y lo más parecido que tenía a un ordenador era un pisapapeles rectangular de plástico, o una Game Boy Color, vamos. Y en mi generación, como dijeses una sola palabrota, ibas derecho al infierno los típicos que las decían eran marginados que sacaban malas notas.

En fin, a Dios gracias que es sólo una fase la que pasan estos enanos de hoy en día.
Da gusto hablar con gente con cabeza :)
PD:Con Franco esto no pasaba... xD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
LOS NIÑOS RATA:
Este tipo de gente que no supera los 11 años de edad que va por ahí haciendo cosas que niños de su edad no deberían hacer...
Ejem:
Usar vocabulario soez, hacer uso de redes sociales: Instagram ,Twitter , Youtube...
Y por supuesto: Pasarse todo el puto día delante de la pantalla que se van a quedar ciegos todos!!!
Qué aprovechen su infancia que no es para siempre!!!
Los tiempos cambian, hace 10 años los moviles solo eran para llamar o escribir, ahora ya tienen redes sociales, camaras, mensajes gratis... Hay que usarlos si o si.
Simplemente, ellos se lo pierden, no es algo que me importe mucho, no es mi infancia, anda que no he barreado con la bici por los caminos, tirado globos de agua por la calle, jugado a futbol en cualquier parte donde hubiese algo como porteria...
Ahora hacen todo eso, pero con juegos de movil, es una experiencia muy pobre, pero bueno, ellos sabran.

LOS "CANIS" DE INTERNET:
Pues estos son gentes de 11-15 años que va por Internet como Pedro por su casa...
Que tienen canales de mierdecilla en Youtube porque quieren imitar a sus ídolos...
A mi esto me parece estupendo, ¡¡pero siempre que lo hagan con esfuerzo y dedicación!!
Porque me parece un mojón las muchas cosas que hay ahora en Internet.
Conclusión:
Me parece que estas gentes lo único que quieren es fama y dinero
(Obvio es que nunca lo conseguirán)
Creo que cuándo maduren se darán cuenta... (Eso espero)


Quizás los dos primeros puntos son de niños rata, pero tampoco es que le tenga mucho interes.
Esta gente, pues bueno, que hagan lo que quieran, si no te gustan sus canales, no los veas, esa es la formula.

En fin, las palabras son que todo cambia, no hace falta analizar tan a fondo algo que no lo merece.
Mira el punto de vista de un futbolista, que mientras ellos ya cobraban un dinerillo bueno por estar jugando a futbol desde jovenes, nosotros nos dedicabamos a jugar con consolas o con amigos.
También piensa que cuando eres pequeño tienes mucho tiempo libre, no tienes que estudiar tanto ni trabajar, en algo tienen que echar el tiempo.
Yo, como ya he dicho, salia a jugar, o de vez en cuando jugabamos a la PS1 en alguna casa, pero esto cambia, ahora pueden jugar 2 en el online sin moverse de su sillón, puedes hablar con tus amigos por whatsapp sin tener que estar cara a cara...
La tecnologia avanza, y seria malo no aprovecharse de ello.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Sé que no es el pensamiento más correcto (aunque sé que no soy el único que lo tiene), pero a mí me desquician. En fin, somos putos humanos, no es nuestra costumbre hacer lo correcto.
Opino que si eres un niño rata, tu mismo lo has decidido; te jodes si luego te insultan, te hackean, o te maltratan de algún modo.
Lo bueno es que en general acaban madurando.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Yo cuando era pequeño los ordenadores digamos que casi no servían de mucho... xD y lo único que teníamos los mas peques era nuestra propia Game Boy color, con un Pokémon, ya fuera el Pokémon Azul, Rojo, Verde o Amarillo (en mi caso el Azul). y con solo eso nos divertíamos mucho jaja, pero ahora todo a cambiado y los chavales de ahora cuentan con mas tecnología de la que tenia yo, como por ejemplo los móviles smartphone, los portátiles, los ordenadores, redes sociales...etc. y quieras o no, esas "tecnologías" los envuelven como en un mundo en el cual luego les es difícil de desconectar.

Att: xXJurassXx
 
Todo eso depende de el trato que tengas en la vida real.

Si no tienes nada que hacer simplemente te buscarás un hobbie y posiblemente sea en internet. La infancia será desperdiciada, esa etapa tan bonita en el que te pasabas medio día jugando fuera (al menos yo)

No conocía eso de los canis de internet (es muy raro)

Vegetta y Willirex son los mejores okno, ni siquiera me gusta minecraft jejeje. Ni sé que suben pero bueh...
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
La culpa es de Willyrex, lo digo porque mi MADRE, que tiene una cuenta de youtube pero no esta suscrita a ningún canal, le sale Willyrex en recomendados, y un montón de vídeos del minecraft, entonces imagínate un niño, que va a youtube porque quiere ver algunos trucos de fútbol, y eso que en recomendados le sale willyrex, sin querer le da click, y se mira un video suyo de minecraft , olvidándose por completo de lo que iba a hacer, se descarga el minecraft y BUM!!! NIÑO RATA CREADO!! ASÍ ES COMO SE HACE. menos mal que mi madre no se lo ha descargado pero estaba a punto eh!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
La culpa es de Willyrex, lo digo porque mi MADRE, que tiene una cuenta de youtube pero no esta suscrita a ningún canal, le sale Willyrex en recomendados, y un montón de vídeos del minecraft, entonces imagínate un niño, que va a youtube porque quiere ver algunos trucos de fútbol, y eso que en recomendados le sale willyrex, sin querer le da click, y se mira un video suyo de minecraft , olvidándose por completo de lo que iba a hacer, se descarga el minecraft y BUM!!! NIÑO RATA CREADO!! ASÍ ES COMO SE HACE. menos mal que mi madre no se lo ha descargado pero estaba a punto eh!
Buena teoría sobre la creación de los niños rata.
 

Caalem

A veces hago cosas
Es verdad... ¡¡VAMOS A QUEMARLO!!
PD:Es todo por los niños...

No ahora de verdad...
La culpa no solo es de los niños sino de las cosas que los atraen...
Ya que los principales youtubers que generan niños rata son los que suben contenido más infantil, y en sus vídeos, no hay calidad,pero sin embargo los niños los ven y matarían por ellos.
Yo no digo que Minecraft sea una mierda ¡Y es que a mí me gusta! Pero los niños estos necesitan control...
 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
¡A la hoguera con Vegetta! ¡Preparen la guillotina para Willirex! ¡Tiren el Minecraft al mar!
Casi se nos olvidan que también pasan cosas como estas:



 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
aaaaaah Los 90. La época del 486, el pentium 100, los 16-bits (A un seguero como yo no le podía faltar una megadrive XD) y la Gameboy. Yo creo que ha sido una de las mejores etapas que podré vivir. El internet se reducía entonces a un módem de 56k y buscábamos con Altavista (Google, me cago en tus muertos). Llevábamos un Walkman y rebobinábamos las cintas con el típico boli bic.
Luego llegaron los 2000 y la primera parte también fue muy buena, aunque ahí todo empezó a irse a la mierda. Todas las tardes ver digimon era como ir a misa y los recreos los pasábamos jugando con el D-Power.
Entonces no había tanta mariconada ni tantas mierdas de políticamente correcto (Me cago en ros a lo que hemos llegado hoy día). Al menos, el vinilo vuelve a despuntar XD.


Lo de chavales jugando a juegos +18 no es de ahora, ¿eh? Yo de pequeñajo ya jugaba al Carmageddon, al Counter-Strike y me pasé por primera vez el Half-Life.


P.D: La culpa es de los padres que las visten como pu.. digo, que no controlan a los hijos como deberían.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Para mi no tiene nada de malo, mi primer videojuego fue cuanto cumplí 1 año y era Pokémon Azul, empecé a usar juegos de PC a partir de 3 años y usar el internet con 4, actualmente tengo 15 y me ha servido de mucho. Sé cosas que los demás no saben por ello, y gracias por empezar una edad temprana con videojuegos tengo la mejor vista de mi clase y el mejor oído, ya que por si no lo sabes los videojuegos mejoran la vista y el oído, a parte de la velocidad de reacción y quita el estrés.

Lo que tú llamas o llamáis niños ratas es una tremenda tontería, es como si yo digo que los niños ratas son aquellos que juegan a Final Fantasy y les encanta cocinar, cada uno tienes sus gustos y no por jugar por ejemplo a Minecraft eres rata. Minecraft es un éxito y un buen juego porque no tiene límites y haces lo que quieras, lo que lo hace mejor que muchos juegos buenos realmente.

Lo mismo pasa con los Otakus, y es que la mayoría son ineptos e irrespetuosos: "¡Si ves SAO mereces morir, ese anime es una mierda!". A mi me encanta eso y cada vez que un Otaku me lo dice me entra ganas de matarlo por decir cosas ilógicas que no pasaron o no saben del anime, como que Kirito es perfecto y siempre gana, *SPOILER*
cuando en la novela ligera pierde un brazo y se queda en silla de rueda.
*SPOILER* Claro que siempre culpamos a los demás pero nunca nos damos cuenta del mal que hacemos también nosotros a los demás.

Yo por ejemplo odio el LoL, me parece un juego absurdo sabiendo que está el Dota 2 o el Smite por medio que lo van a patear, pero lo odio por la fama que tiene y no se la merece.

Y desde luego, sino fuera por usar el internet antes de los 11 años, no estaría yo aquí, ya que yo descubrí el rom hacking a la edad de 8 y usaba el A-Map para el Esmeralda con 10.

En conclusión, me parece bien que niños hagan estas cosas a temprana y edad, ya que yo fui uno de ellos y tiene muchísimas cosas buenas, y que no deberíamos juzgar a nadie como cani de internet o niño rata por X gustos o que haga Y cosas.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
De pequeño yo rompía el Plastidecor naranja cuando me enfadaba, ahora se insulta por internet y se rompe el mando de la play. Los tiempos cambian y cambiarán, a su vez estos chavalines.

No hace falta que los pongas a parir con el pretexto de "Vamos a ver que opina WaH", es engañarte a ti mismo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Tio la verdad es que internet hay de todo, cuando abres el youtube desde un pc donde no hay cuenta iniciada salen en recomendados todo lo de Vegetta y Wily cosas que verdaderámente no ayudan, dos tios gritando allí lo ven dos niños que van a ver jugadas o guias de juegos y pum se contagian.

La verdad es que el Minecraft no tiene la culpa, la culpa es del tipo de jugadores que juegan! es como COF que igual dicen que es de niños rata, ¿Porqué en el PES no hay mucho de estos chicos? la mayoria de los niños por querer salirse de las reglas y tal "juegan cosas violentas" mi hermano pasa jugando COF y no es un niño rata, solo por que le gustan ese tipo de juegos, y si los chicos de hoy en día no sabrán lo que es jugar en el parque, o futbol, las canicas, jugar con cartas al YU-GI-OH todo lo que se pierden.

Esta generación de adultos... vaya que sorprenderá
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
No creo que sea bueno que los niños se pasen el día viendo las gilipolleces de ciertos personajes de Youtube. Aún así, yo hasta más o menos los 11 años no hacía más que mirar dibujos en la tele, y no lo dejé hasta que empecé con el ordenador, linux, a piratear juegos, etc.
La infancia de cada uno fue la que fue, no hay razón para generalizar ni clasificar a los niños en A y B.
 

Caalem

A veces hago cosas
Total Minecraft y los Youtubers nombrados antes no tienen culpa alguna...
La culpa es de los niños que deciden ir por ese camino
En fin que los niños esos me importan un comino...
Adiosito :3

Yo creo que este tema ya está muy masticado a si que mejor no seguir hablando...
 

Corbitto

espantaviejas
pues este tema me recuerda un poco a mis sobrinos, tienen 11 y 9 años y me concentrare en hablarles del de 9.

su videojuego favorito es minecraft pero solo lo ha jugado un par de veces en la casa de uno de sus amigos y se la pasa viendo vídeos de vegeta777 en las tardes, pero aquí el problema es que no le va bien en la escuela, pero yo considero que no es su culpa, con las tareas que veo que le encargan no me extraña que empiece a odiar la lectura ya que se lo asignan como una carga y lo unico que logran es que el asocie la lectura como algo tedioso y no algo disfrutarle.

y pienso que los niños quieren salir de ese mundo de reglas que se les impone y descansar y al mismo tiempo jugar algo que les permita hacer lo que ellos quieran por las tardes.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Luego llegaron los 2000 y [...] aunque ahí todo empezó a irse a la mierda.
Conclusión: todo es culpa del efecto 2000. (¡Vivan los 90!)

ya que por si no lo sabes los videojuegos mejoran la vista
Sí, claro, y hacen que de mayor seas rico, :awesome:
---

Yo sigo pensando que tenemos demasiada información al alcance y nuestro cerebro no está preparado para procesarla toda, así que a un niño no se le puede exponer a tanto. ¿Nos explicaban cosas complejas de pequeños como la sociedad, la política o la filosofía? Muy resumidas, porque hay que aprender poco a poco.

Pues ahora igual, pero en otro contexto más digital. Hay que dosificar internet (sin prohibir, ojo) y, sobre todo, enseñar a usarlo. Sí, a los nativos digitales (qué horror de palabrota) hay que enseñarles a usar inteligentemente la tecnología.

Pero en vez de eso, los padres usan los móviles, tabletas y ordenadores como un chupete para preadolescentes, un apaganiños. Lamentable, como si la tecnología fuera ocio solamente.

PD: Mucho azote con Minecraft, pero dentro de los juegos actuales es uno de los que más permite el fomento de la imaginación: un campo abierto donde construir. Lo que no está tan bien es casi todo lo que se ha generado a su alrededor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba