Registrarse

Las generaciones describirás en una sola palabra.

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Si tienes algo para que describir a las generaciones de Pokémon en una sola palabra, dilo.
Ademas, opinión de fans, por lo que puedes describir a las generaciones en base de algunas cosas.

Gen 1 (R/B/Y-FR/LG-Let's Go! P/E) : La generación sobre valorada, a pesar de que es la región característica de la saga, ademas de los bugs más conocidos del fandom.

Gen 2 (G/S/C-HG/SS) :La mejor generación con el mejor remake de toda la saga, ademas de ser la favoritas de muchos por ser una de las mejores entregas de la saga.

Gen 3 (R/S/E-OR/AS) : La generación con el soundtrack de las "TROMPETAS EN TODOS LADOS", y no tener una Pokedex ordenada.

Gen 4 (D/P/Pt-BD/RP) : La generación del mundo del mañana, la que incluyo la mecánica del intercambios y batallas en todo el mundo gracias a internet.

Gen 5 (B/W-B2/W2) : La generación con el MEJOR soundtrack de TODO Pokemon, y su región esta basada en Nueva York-USA (Por cierto, ¿que país se basa Kanto, Johto, Hoeen, o Sinohn?)

Gen 6 (X/Y) : La generación de la Mega-Evolución, con la mejor temporada del anime, y ser el juego con la mecánica de personalización de personajes, cuya región se basa en París-Francia.

Gen 7 (S/M-US/UM) : PLAYAS, y más....PLAYAS :v, pero volviendo a caso, esta es una las regiones donde si pudimos enfrentarlos a todos los villanos de la saga, y la región de Alola se basa en Hawai.

Gen 8 (Sw/Sh) : La generación que tiene gráficos basuras, pero es la generación con estadios de gimnasios.

Y tu, ¿que generación describirías con tus palabras?
 
Arriba