Registrarse

Las ROM HACK de GBA funcionan en una Flashcard en la propia GBA?

Sorrow

Pequeño saltamontes
Buenas!

Posteo esto por aquí porque no me pareció que encajase en ningún otro lado, espero no haberme equivocado.

Igual es una duda un poco estúpida pero... me gustaría preguntar si estas ROM HACK sobre GBA que se hacen en esta maravillosa página funcionarían en un cartucho de flashcard sobre una Game Boy Advance "real". Es que estoy pensando si comprarme el cartucho o no, y saber esto sería un punto bastante clave. Pregunto por si resulta que en GBA solo se pueden jugar juegos originales de la propia consola por lo que sea.

Muchas gracias!

Un saludo!
 

Vent

グラフィックの神
Depende de muchos factores.
Ejemplo:
-Si intentas correr Pokémon Unbound en una flashcard que emula la GBA ''real'' hay un 50% de probabilidades que funcione correctamente.
-Si intentas correr otros hackroms (que la mayoria ni están bien hechos por no saber insertar la mayoria de los gráficos con NSE o HexManiac y siempre terminan quedandose en negro la pantalla cuando abres la mochila, la Pokédex, los combates, Trainer Card, etc) en esa flashcard, pasará que a la minima cosa que hagas se queda en negro (cosa que me ha pasado a mi porque tengo una Nintendo 3DS XL donde testeo mi propio hackrom y juego al Unbound/Unbound Battle Frontier)
-No sé qué otro factor poner, como ya dije, depende de qué tan bien esté hecho el hackrom.
 
Arriba