Registrarse

[RH - Otros] Leon and UltimaSoul's Fire Red | Nuevos métodos evolutivos no funcionan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
Hola :c

Hace unos días publiqué que no funcionaban las evoluciones “Map name” y “Map bank” en la Leon and UltimaSoul's Fire Red Rom Base. No había probado otros métodos evolutivos hasta hoy. Probé de Happiny a Chansey (Nivel de día con piedra oval), de Mime Jr. a Mr. Mime (Mímica + nivel) y de Eevee a Sylveon (Ataque de tipo hada + nivel) y ninguno funcionó :/ Tengo la Pokédex nacional activada y, de todas formas, se supone que los Pokémon evolucionan tengas o no la nacional, además, evolucioné de Eevee a Umbreon (Con la piedra lunar) y sí funcionó, así que estoy prácticamente seguro de que son los nuevos métodos.
Me harían un gran favor diciéndome si a ustedes les funcionan, si hay alguna forma de solucionarlo, o si es mi rom, que tal vez no es la más reciente o algo así. Por favor, si saben la respuesta a alguna de mis dudas, díganmelo.

Adiós, y gracias de antemano.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
He echado un ojo por encima al parche y parece que, a pesar de tener nuevos métodos evolutivos, no están del todo puestas. Para probar yo te recomendaría escribir 20 en 0x42FAA con un editor Hex para ver si así funcionan.
 

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
He echado un ojo por encima al parche y parece que, a pesar de tener nuevos métodos evolutivos, no están del todo puestas. Para probar yo te recomendaría escribir 20 en 0x42FAA con un editor Hex para ver si así funcionan.
¡Gracias por responder! En cuanto pueda lo intentaré y esperemos que funcione xD
 

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
He echado un ojo por encima al parche y parece que, a pesar de tener nuevos métodos evolutivos, no están del todo puestas. Para probar yo te recomendaría escribir 20 en 0x42FAA con un editor Hex para ver si así funcionan.
Ya lo intenté y cuando tienes la primera pelea contra el rival, la pantalla se queda en negro D: ¿Hay otra posible solución?
 

FerChapa

Llevo años y nunca aprendí mucho
He echado un ojo por encima al parche y parece que, a pesar de tener nuevos métodos evolutivos, no están del todo puestas. Para probar yo te recomendaría escribir 20 en 0x42FAA con un editor Hex para ver si así funcionan.
¡Hola de nuevo! Empecé de nuevo a trabajar en el hack con una rom que tenía guardada, luego cambié el offset y después intenté hacer lo del rival y funcionó! El problema es que intenté evolucionar a Eevee a Leafeon y la pantalla se quedó en negro D: ¿Alguna idea?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba