Registrarse

Liga pokémon wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Nuestro amado @Manurocker95 tiene seis medallas, propongo crear una liga pokémon con élite 4 y campeón para que los que lleguen a 8 medallas puedan desafiarla.

Funcionamiento propuesto:

Al inicio cinco miembros del staff compondrán la élite 4 y el puesto de campeón. Los de la élite 4 deberán usar equipos monotype o temáticos, sin repetir, y estar ordenados del 1 al 4. Una vez que el campeón sea derrotado, este pasa a ser el cuarto de la élite y los antiguos miembros de la élite descienden una posición. El que estaba en el puesto 1 abandona la élite.

Cualquier persona con 8 medallas (o en un futuro 16, 32, etc.) podrá desafiar tantas veces como desee a la liga de wah. Un miembro que no acuda al llamado sin justificar será removido de su cargo y suplido por algún miembro del staff que esté libre de forma interina.

Los combates serán transmitidos en directo en el canal de wah algún día que les venga bien a todos, pudiendo agrupar varios combates el mismo día y mismo directo.

La fecha y hora debe ser acordada por las seis personas participantes.

Salu3
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Bonita idea. Apoyo la moción.
 
Última edición por un moderador:

ANT0N9

Algun Sprite?
Me encanta la idea de luchar con los staff uwu tantos años y al fin podre jugar con algunos de ellos, apoyo al 100% esta idea.
Espero participar.
 

ZenJM

Rider.
Llego tarde comentar, pero mejor tarde que nunca, primero que nada, debo mencionar que es una fabulosa idea, algo innovador diría yo, sin embargo, no es algo que se pueda lograr con facilidad, los concursos o premiaciones no son algo que se hagan cada semana por consiguiente conseguir las 8 medalla sería una lata, a lo que sería necesario implementar más concursos, ¿De que? No sé, pero esa sería una cosa que se tendría que hacer para facilitar el ganar medallas, sin mencionar que los usuarios tienen que tener interés en ganarlas para que tanto los concursos como la Liga Pokémon WaH se reforzarán. Vuelvo a decirlo, no es mala idea, pero se tendría que pensar en como hacerlo accesible a la comunidad a modo de reto, reconozco que al ser la Élite 4 y Campeón debe ser difícil llegar a ellos pero a este paso estaríamos contemplando un rival de la élite 4 en un lapso de tiempo muy largo. Cabe mencionar que el staff tiene que estar de acuerdo con formar parte de la misma élite, y en caso de no querer pueden formarla los usuarios que se crean aptos para esos puestos.
Sin lugar a dudas una sugerencia muy buena, pero hay que pensarla muy bien para llevarla a cabo.

Nota: Está es una opinión propia, esto no es una referencia de todo el staff, por lo que ningún miembro del staff ha concordado con esta opinión.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Llego tarde comentar, pero mejor tarde que nunca, primero que nada, debo mencionar que es una fabulosa idea, algo innovador diría yo, sin embargo, no es algo que se pueda lograr con facilidad, los concursos o premiaciones no son algo que se hagan cada semana por consiguiente conseguir las 8 medalla sería una lata, a lo que sería necesario implementar más concursos, ¿De que? No sé, pero esa sería una cosa que se tendría que hacer para facilitar el ganar medallas, sin mencionar que los usuarios tienen que tener interés en ganarlas para que tanto los concursos como la Liga Pokémon WaH se reforzarán. Vuelvo a decirlo, no es mala idea, pero se tendría que pensar en como hacerlo accesible a la comunidad a modo de reto, reconozco que al ser la Élite 4 y Campeón debe ser difícil llegar a ellos pero a este paso estaríamos contemplando un rival de la élite 4 en un lapso de tiempo muy largo. Cabe mencionar que el staff tiene que estar de acuerdo con formar parte de la misma élite, y en caso de no querer pueden formarla los usuarios que se crean aptos para esos puestos.
Sin lugar a dudas una sugerencia muy buena, pero hay que pensarla muy bien para llevarla a cabo.
Yo acepto el rol de campeón (?)
 

santy18craft

Usuario de plata
Llego tarde comentar, pero mejor tarde que nunca, primero que nada, debo mencionar que es una fabulosa idea, algo innovador diría yo, sin embargo, no es algo que se pueda lograr con facilidad, los concursos o premiaciones no son algo que se hagan cada semana por consiguiente conseguir las 8 medalla sería una lata, a lo que sería necesario implementar más concursos, ¿De que? No sé, pero esa sería una cosa que se tendría que hacer para facilitar el ganar medallas, sin mencionar que los usuarios tienen que tener interés en ganarlas para que tanto los concursos como la Liga Pokémon WaH se reforzarán. Vuelvo a decirlo, no es mala idea, pero se tendría que pensar en como hacerlo accesible a la comunidad a modo de reto, reconozco que al ser la Élite 4 y Campeón debe ser difícil llegar a ellos pero a este paso estaríamos contemplando un rival de la élite 4 en un lapso de tiempo muy largo. Cabe mencionar que el staff tiene que estar de acuerdo con formar parte de la misma élite, y en caso de no querer pueden formarla los usuarios que se crean aptos para esos puestos.
Sin lugar a dudas una sugerencia muy buena, pero hay que pensarla muy bien para llevarla a cabo.
que tal si se ponen tambie lideres de gimnasio
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
los concursos o premiaciones no son algo que se hagan cada semana por consiguiente conseguir las 8 medalla sería una lata, a lo que sería necesario implementar más concursos, ¿De que? No sé
En parte está bien que sea algo "exclusivo", pero por otro lado tienes bastante razón. Hay varias ideas dando vuelta por los historiales de los chats del staff y el subforo. El rol reverse, beta en X días, concurso de emojis, hasta un concurso de ajedrez está por ahí perdido en el éter. Hasta la trivia de wah que se hizo en un directo.

Y ahora se me ocurre, de hecho, que podría hacerse por temporadas de uno o dos años según la frecuencia de eventos, así no terminamos con gente de 46 medallas porque patata.

Cabe mencionar que el staff tiene que estar de acuerdo con formar parte de la misma élite, y en caso de no querer pueden formarla los usuarios que se crean aptos para esos puestos.
+1

Nota: Está es una opinión propia, esto no es una referencia de todo el staff, por lo que ningún miembro del staff ha concordado con esta opinión.
Tranqui, se entiende <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba