Registrarse

Loco mira eso

CelticFrostie

Sexador de pollos
Me acabo de acordar de que esto existe mientras estudiaba -cosa que no me apetece seguir haciendo- y me he puesto un poco maricona pensando en los recuerdos que tengo de este sitio, asiq nada pues abro este tema pa decir un poco que gracias por las cosillas que me habéis ido dejando a lo largo de estos años, la penya que se acordaba de mi y tal, porq se me han acumulado muchas notificaciones al respecto y me da pereza responder a todo. Yo ya dejé esto definitivamente pero la verdad esq me ayudó mazo en tiempos turbios e incluso hice amistades que duran a día de hoy. Respecto a dudas y cosas que me pregunta la gente por md, siento decir que no me acuerdo de nada la verdad. Dejé de hackear a finales de segundo de bachillerato y si todo sale bien terminaré la carrera en poco más de un mes, así que bueno, como comprenderéis poco queda en mi cabeza ya del tema.

Nada, poco más, no me voy a poner a buscar vuestros usernames pero goldie, adke, brock (mi mentor :_), aguiar, franco, sayer, dani y los demas reventaos... que sepais que os llevo en el kokoro, gracias por todo! y bueno, los que siguen en contacto conmigo ya lo saben también <3 (si algunos a los que os menciono ni os acordais de mi ni os rayeis, solo soy yo que me apetecia hacer esta mamonada)

Por cierto, habéis dejado muy bonito esto, aunque no me termino de acostumbrar al formato...

Supongo que le echaré un ojo al panorama y me volveré a pirar indefinidamente. Saludos a tos

love <3