Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

Los dibujos de Sr. Bug

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Creo ya haber visto los de Among Us, el de Astro Boy me gustó, pero le veo algunos pequeños detalles en los que deberías plantearte para reflexionar:

1- El estilo de la oreja no me gusta mucho, parece como si una abeja la hubiera aguijoneado, está como hinchada... y parece una dona xD

2- El ojo que está al fondo (el derecho), dale profundidad a la iris, no la pegues mucho a las lineas exteriores y aléjalo un poco hacia adentro (rayos, no se si me entiendes xD), la ceja derecha también debería estar más curva hacia hacia, como una U invertida.

Esos son los detalles, que para MÍ, deberias tomar más en cuenta, en cuanto a estilo, paleta o tonos, lineas y demás, está todo bien, me gusta tu estilo, pero puedes mejorar aún más para llevar a la cima tu propio estilo de dibujo, yo tengo 2, pero no sé con cual quedarme, Help! (Subiré a mi galería algunos nuevos dibujos de mi estilo). En fin, te deseo suerte en cuanto a mejoramiento, saludos y mucho éxito!