Registrarse

[Galería] Los OW del Hely, eh.

Hola princesos, volvió su pendejo menos querido de WaH, esta vez con una pequeña galería de mis cagadas echas en esta cuarentena, como no tenía nada que hacer decidí hacer estas mamadas.

Overworlds:

Los honores a rom hackers en Especiales los cuales son: @ReoNeky, @Master Brock, @eing y @Sayer301! esos OW los volví a hacer con el aspecto de los originales, pero a un estilo más mío, claro, con la Base de @Taro, créditos a él, espero sea de su agrado.

Bueno, pronto hago más y actualizo, si les gustan los OW, no piensen dos veces en usarlos, y si quieren uno propio, solo díganme a DM y intentaré lo mejor por ayudarlos.

Adiós princesos ;).

PD: Créditos a Tokyn, por la referencia al sprite de Gold, y la Gorra del Youngster (Del chico con la gorra azul).
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey, hola Hely! Así que tú eres el responsable de esos OWs tan bonitos en el Lost Legacy, ¿no?
¿Qué puedo decir? No soy un experto en este ámbito pero creo que se ven muy bien. De hecho, precisamente estaba buscando unos buenos minis para usar y creo que aprovecharé a insertar alguno de los públicos.

El primer mini (la señora con gafas) creo que el pelo está poco logrado y se ve algo... Plano. Es distinto a los demás. Giovanni tampoco me convence demasiado y el último de los privados creo que tiene demasiado blanco, me pierdo un poco de los detalles.
Aún así, como ya dije, están geniales. ¡Gran trabajo!
 

Jaizu

Usuario mítico
No entiendo cómo dices que son "un estilo más mío" cuando claramente están hechos con la base de Tokyn y no le estás dando créditos, ni en el post ni en la imagen.
 
No entiendo cómo dices que son "un estilo más mío" cuando claramente están hechos con la base de Tokyn y no le estás dando créditos, ni en el post ni en la imagen.
1- Lo que quise decir con "un estilo más mío" fue por la base que más me gustó.
2- La base no es la de Tokyn, es la misma que usa Tokyn, pero es de Taro, hasta donde yo sepa:
Base.PNG

3- Admito que se me olvidó dar créditos a Taro, pero ya edito, gracias.

EDIT: Ya añadí los créditos.
 

Jaizu

Usuario mítico
1- Lo que quise decir con "un estilo más mío" fue por la base que más me gustó.
2- La base no es la de Tokyn, es la misma que usa Tokyn, pero es de Taro, hasta donde yo sepa:
Ver el archivo adjunto 3165
3- Admito que se me olvidó dar créditos a Taro, pero ya edito, gracias.

EDIT: Ya añadí los créditos.
Juraría que Taro hizo esa base basándose en los de Tokyn, los minis de Tokyn estaban de la llegada de Taro al foro según tengo entendido, creo que deberías preguntarle.
Y aún así, sigo viendo muchos minis en los que te has basado en muchos de Tokyn y tampoco diste los créditos.
 
Juraría que Taro hizo esa base basándose en los de Tokyn, los minis de Tokyn estaban de la llegada de Taro al foro según tengo entendido, creo que deberías preguntarle.
Y aún así, sigo viendo muchos minis en los que te has basado en muchos de Tokyn y tampoco diste los créditos.
Con muchos exageras, solo el de la gorra azul, y fue en la gorra, ya que no me salía, y la parte del cabello de Gold de frente, que lo usé como referencia.
 
Arriba