Registrarse

Lucha por la libertad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Helio

Novato del Rpg Maker
Hay una única norma en el bosque. Sus habitantes tienen prohibido salir. Sobre ellos caería la maldición de la muerte. Fuera de este, hay una única norma referida a él. Los extranjeros tienen prohibido entrar. De intentarlo, sobre ellos caería la maldición del olvido. Durante siglos, ambos mandatos fueron acatados sin rechistar. Sin embargo, todo eso cambió con la salida de cierto habitante de los bosques cara a la gran llanura. Tenía una misión, muy importante. Pero ello desencadenó funestos sucesos sobre su antigua morada. Pronto llegó el demonio y sus secuaces invadieron el lugar, protegidos de la maldicion del olvido por la magia de su amo. La guardiana del bosque fue sellada en una milenaria estructura erigida en su centro y a la sombra del demonio le fue encomendada una misión importante. Detener al individuo huido del bosque hace siete años, que volvería para liberar su morada, armado esta vez con artilugios de origen divino. Había pasado mucho tiempo... Y el antiguo habitante de los bosques ya había descubierto su verdadero origen. Pero ello no le impidió meterse en una lucha encarnizada para liberar la patria que le vió crecer. ¿Sería capaz de ganar?
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Te seré sincera, parece el resumen de un relato mucho más largo. Estableces puntos de un mundo sin explicarlos, y eso da la sensación de que debe haber más por detrás que no sabemos. Y la pregunta final es típica de sinopsis de contraportada de libro. El argumento es interesante, me ha recordado a ciertos capítulos de Sandman. Lo que te aconsejo es desarrollar un poco más el relato, y así practicarás otras áreas de la escritura.
 

Kammm

Profesional de WaH
¿Quien impuso las reglas?, la guardiana no pudo ser, ¿o sí?, está protege el bosque, da un poco de intriga a la medida en que se lee, debido a que uno va por las razones, como: ¿porque los demonios se ven atraídos por el bosque?, algo que me gustaría saber, es bueno darle una atracción sencilla, pero quiero tener más claro el tema de la salida de los habitantes, está bien el comienzo, pero debes de darle un poco más de drama. (?)

SQ was here
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba