Registrarse

[Otros] Manual del hack enginer de jpan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Usuario de Platino
Hola, no se me da casi el ingles, y espero no causar molestias, pero
¿alguien por aquí llego a traducir el manual del hack enginer de jpan?
lo traduje con google, pero quedo del asco
si alguien lo tiene traducido, lo agradecería mucho, lo necesito, porque uso esa base, y quiero usar todas las mecánicas, y me limita el no entender...
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola, no se me da casi el ingles, y espero no causar molestias, pero
¿alguien por aquí llego a traducir el manual del hack enginer de jpan?
lo traduje con google, pero quedo del asco
si alguien lo tiene traducido, lo agradecería mucho, lo necesito, porque uso esa base, y quiero usar todas las mecánicas, y me limita el no entender...
Hay un tutorial de jpan con script y toda la cosa igual en pokeco, yo siento que ese es mucho mas sencillo, no se si me este equivocando y sea el mismo.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Hay un tutorial de jpan con script y toda la cosa igual en pokeco, yo siento que ese es mucho mas sencillo, no se si me este equivocando y sea el mismo.
en el manual no salen en si los scripts, solo algunos parámetros, pero no logro intuir como armarlos por completo

tendras el enlace que dices??
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Creo que podria traducirlo
No debe ser muy difícil
Igualmente ya estoy en eso xD y lo publicare cuando termine
Ya rme varios scripts, creo que seria bueno que nos unieramos en un post, para redctar todo el material completo, pas la instalacion detallada de cada special, de forma individual, paraquien no quiere usar todo, pueda solo colocar lo que desee
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ya rme varios scripts, creo que seria bueno que nos unieramos en un post, para redctar todo el material completo, pas la instalacion detallada de cada special, de forma individual, paraquien no quiere usar todo, pueda solo colocar lo que desee
En ese caso sería bueno crear un tutorial cooperativo para que cualquiera pueda postear minitutorisles y así crear una guía.
 

Xaero

All fall before me
Ya rme varios scripts, creo que seria bueno que nos unieramos en un post, para redctar todo el material completo, pas la instalacion detallada de cada special, de forma individual, paraquien no quiere usar todo, pueda solo colocar lo que desee
Yo ya hice un post traduciéndolo jaja pero como es muy largo lo voy actualizando poco a poco si me quieres ayudar con la traducción mándame un msj

En ese caso sería bueno crear un tutorial cooperativo para que cualquiera pueda postear minitutorisles y así crear una guía.
No es mala idea en realidad
Voy a ponerme a buscar tutos para ponerlos en un post que estoy haciendo(como dije mas arriba, es una traduccion del manual que compartio Versekr Dark)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba