Registrarse

[Mapa] [Mapa-Ciudad]Dark Sneasel vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
+1 a Ruki,simplemente porque el mapeado no es cuadrado como el de Dark... Ademas me gusta mucho porque tiene un poco de todo...
Suerte !
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Me gusta mas el de Ruki y es al que voto, la forma irregular de los bordes y los colores me encanta :D
EN cambio el de dark sneasel me parece un poco soso y tipico adeas es cuadrado aunque la distribucion no me desagrada pero me parece mucho mejor el de rucki :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Si este reto fuera de scans no habría votado a G0LD porque básicamente parece un pueblo y no una ciudad.

Mi voto va para G0LD. El mapa de éste tiene muchos fallos que me hicieron replantearme mi votación: ornamentación espallada (creo que en castellano es esparcida pero no lo sé al cien por cien, lo lamento), elementos sueltos por el mapa sin ningún sentido y sobretodo muchos espacios vacíos.
A pesar de esto creo que su mapa es bastante superior por el hecho de, irónicamente, la ornamentación (que al menos es abundante y no se hace monótono) además de una buena estructura del mapa.

Dark Sneasel, tu mapa es cuadrado pero no es un fallo dado que una ciudad siempre presenta rectitudes a causa de la urbanización. Tu principal fallo es lo monótono que resulta tu mapa, lo escaso que se ve y la mala jugabilidad que ofrece. Pudiste haberte lucido con callejones, ornamentación urbana (papeleras, los carriles de los coches, paso de peatones...) Es en general un mapa vacío y escaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba