Registrarse

[Mapa] [Mapa] FEL!X vs (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, hoy como tengo ganas, voy a hacer un comentario bien hecho

Fel!x: El mapa a nivel visual es colorido y llamativo, pero la poca variedad de edificios sumada a la gran cantidad de casas da una sensación de monotonía horrible, los árboles parecen estar unidos debido a la falta de bordes que se sobrepongan a modo de dar la sensación de ser árboles separados. Tambien veo algunos errores en las orillas del agua (Que por cierto, son horribles), y siendo sincero, a mi juicio no queda bien poner hierba alta en pueblos o ciudades donde obviamente no hay pokemon salvajes.

Clara: Me gusta el remake de la ruta, pero veo fatal la gran cantidad de espacios vacíos que dejaste, hay casi ausencia de decoraciones, ese es el mayor fallo en tu mapa.

Tras lo dicho, le doy el +1 a Fel!x, me termina llamando más la atención el de el.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
@FEL!X, me gusta tu mapa aunque lo veo algo sobrecargado con la hierba alta y tantas casas. Las paletas y los tiles en general hacen que se vea un mapa agradable y me gusta como tienes hechos los caminos.
@Clara, tu mapa no me acaba de convencer, las flores esas no me gustan para utilizarlas así y hace falta urgentemente añadir flores y algún hierbajo como decoración en el suelo porque hace que la ruta se vea muy vacía.
Luego está el tema de las rocas, no creo que quede bien poner tanta roca sin ninguna razón.

+1 para Fel!x
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
@FEL!X, bueno no soy un experto en mapas sin embargo comentare. En renglones generales me gusta tu mapa aunque su ve algo sobre cargado porque las casas están bastante juntas y la hierba alta no ayuda con eso de resto esta genial me gusta mucho
@Clara, tu ruta me gusta sin embargo como ya mencionaron antes por el contrario de Félix tu mapa esta vacío, necesita detalles y decoración

Por eso +1 para @FEL!X
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Fel!x: Tu mapa está muy bueno. Me encanta la distribución, se ve divertido para perderse por el pueblo xD Las formas están bien logradas, la gran variedad de terrenos y adornos lo hace muy bonito y nada monótono. Gran mapa.

Clara: Es un bonito mapa, no lo dudo. Sin embargo, para ser una ruta no me divertiría jugarla, a mi parecer podría tener menos bordes de árboles y más caminos entre ellos para que el jugador se pierda, eso lo hace más divertido. Tampoco es monótono, y las formas están bastante bien logradas, pero sí me parece un tanto vacío.

Voto por Fel!x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba