Registrarse

[Mapa] [Mapa]MegaSceptile Vs Sayer; duelo a muerte, perdedor se corta la yugular, ganador la carótida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
3 días
Aquí fue donde encalló mi barco. Una zona llena de rocas y peligrosa para nadar XD


Y para que entiendan bien el mapa y no me vengan con que está cortado en la parte superior, aquí les dejo su conexión:


Suerte :)
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Mapa]MegaSceptile Vs (....)

Reto a muerte, el que pierda se corta la yugular! el que gane la carótida.


Bueno, pues con la tonteria de ver a Brock y a Rata, me he puesto celosón y he modernizao un poco los graficos principales, a ver que os parecen ya que estáis ;)

EDITO: Se me olvido decir que estos cambios gráficos se deben al grande de @Aguiar , un aplauso por el.

 
Última edición:

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Sayer301!: Se nota que tu mapa está muy currado y me gusta. Sin embargo, lo veo un poco repetitivo, ya que algunas zonas las veo iguales.
Miguel D. Scep9: Tu mapa es gigantesco. Me gusta que mezcles bosque con mar, y el detalle del barco me ha gustado. Está super currado.
A pesar que los dos me gustan, el voto se lo lleva Miguel D. Scep9.
 
Última edición:

SonixBro

Baneado
+Voto para Miguel D. Scep9

Razones:

1.-Es GIGANTE

2.-Nunca vi tiles tan INCREÍBLES

3.-El barco es genial ewe
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Voto por Sayer.

Los dos mapas son pollita fina, están muy bien mapeados y su estructura me gusta, por lo que me baso en un fallo importante desde mi punto de vista y es la ornamentación y disposición de esta respecto a la estructura del mapa.

Scept, tu mapa es sublime, su estructura me gusta pero al ser considerablemente más grande has debido de ornamentar ciertas zonas un poco más para que no se vea algunos huecos tan vacíos. Y como recomendación le quitaría las outlines negras a algunos tiles de tu mapa pero esto no lo he tenido en cuenta obviamente. Gran trabajo, máquina.

Sallah, tu mapa es de menor tamaño pero está muy bien estructurado y ornamentado de una forma que parece muy natural y se adapta perfectamente a la estructura de este. Como sugerencia cambia el tile de escaleras que se ven bastante mal, sobretodo el descendente. Un gran cambio gráfico ha sufrido el hack, me mola mucho, gran trabajo.

Realmente me ha sido difícil votar, tenéis dos mapas muy buenos y no veo fallo de mapeado alguno. Felicidades a ambos.
 

Laquin

Usuario mítico
+Voto para Miguel D. Scep9
¿Y el argumento? Lee las reglas ._.
---------------------------------------------------------------------------------------
+1 @Sayer301!
Tu mapa me encanta, es muy irregular y usas bien los tiles :)
¡Quédate con esos tiles :p!
@Miguel D. Scep9
Ay Miguel Miguel... (?), Me parece, como la otra vez xD, que Sayer ha trabajado mas, se ve que tú has hecho un trabajo muy bueno también, pero el de Sayer es más irregular, dejas espacio feo entre los árboles y además usas menos tiles decorativos, y eso quita puntos. Pero oye, bonito barco xD

¡Saludos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba