Registrarse

[Mapa] [Mapa|Ruta] Alost vs ?????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto!

Ruta 1 de Kanto

 
Última edición por un moderador:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
El mapa de Zeo está genial, comienza con árboles y una hierba muy decorada y finaliza con un paso montañoso con distintos tipos de suelo (caminos) haciendo que no sea monótono el mapa. Además el mapeado es perfecto y no veo ningún fallo, aunque no entiendo el árbol de arriba de todo en la montaña haha.

El mapa de SAGE a simple vista se me hizo más impresionante debido a los tres caminos que hay para seguir en cada nivel pero luego me di cuenta de que los tres iban al mismo lugar. El mapeo es inferior al de su rival.

+1 Zeo
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo en este reto me quedo con el de ~Sage

El de Zeo a vista da mucho buen rollo y queda genial, pero a la hora de jugarlo, que sea totalmente lineal... me duele, y como aquí estoy para calificar la estructura del mapa y no los graficos de estos, pues me ha gustado mucho la estructura de las flores al principio y la forma de las montañas, pero no me gusta nada que sea un camino lineal, le resta mucha jugabilidad.

~Sage, el mapa en si esta un poco seco, es todo muy igual, carece de vida, no obstante me ha encantado los multiples caminos, aunque solo haya una escalera (parece la economia de españa y no la de Kanto) y me ha molado la colocación de la base secreta, muy jugable el mapa.

Pues eso, voto ~Sage
 

KevinXDE

Usuario mítico
Voto por el mapa de Sage, ya que el de Zeo me ha parecido muy lineal, como dijo Sayer, sin embargo el de Sage, aunque sus caminos lleven a un mismo sitio, da a elegir por donde quieres ir y te da la opción de explorar un poco por la ruta.

+1 Sage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba