Registrarse

[Galería] Mapas Beta de Pokémon Larimar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola.
Tenia ganas de enseñarles estos mapas para que me den una opinión de lo que piensan de ellos, así podre mejorarlos y a la vez dar un poco mas de información sobre el proyecto.
Créditos a @Sage por la rom.

Ciudad Orchid.


Ciudad Trébol.


Pueblo Azabache.


(Uso privado :v)
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bueno, pues son muy mejorables y los noto bastante cuadrados, pero supongo que deben ser los primeros mapas que realizas y no están nada mal.

El primero no se ve adecuadamente, estaría guay que lo subieses en buena calidad y en tamaño real.

Respecto a los otros, lo cierto es que echo en falta decoración, los noto super monótonos y vacíos, hay poca alegría, sobretodo en este último donde tiene una estructura demasiado vista.

Son mejorables evidentemente, espero ver qué es lo próximo que nos muestras y ver tus avances, pasaré a comentar. ¡Un saludo! ;)
 

Tharsetor

Usuario de platino
Además de lo que ya te han dicho de que son muy cuadrados, los veo un poco vacíos, creo que deberías añadirle al tileset más elementos de decoración.
Ánimo y sigue practicando, que vas por buen camino.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno no estan nada mal pero deberias de hacerlos menos cuadrados y hacerlos mas naturales por ejemplo los arboles los haces muy lineales recuerda que los arboles en la vida real no van en fila sino en desorden asi que intenta variar un poco en eso. :)

Y por ultimo debes de rellenar esos espacios vacios para que adquiera una mejor forma el mapa.

Espero ver mas mapas tuyos y que apliques los consejos que se te han dado.

Saludos !!!
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Me gustan, pero tienen el tema de que los veo sin alma, no se si me explico.
La cosa es que los veo planos en lo que me parece a mi. Aun asi pueden mejorarse.

Buena suerte y estare pendiente.

Salutations Sombres
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Gracias a todos por responder.

Bueno, pues son muy mejorables y los noto bastante cuadrados, pero supongo que deben ser los primeros mapas que realizas y no están nada mal.

El primero no se ve adecuadamente, estaría guay que lo subieses en buena calidad y en tamaño real.

Respecto a los otros, lo cierto es que echo en falta decoración, los noto super monótonos y vacíos, hay poca alegría, sobretodo en este último donde tiene una estructura demasiado vista.

Son mejorables evidentemente, espero ver qué es lo próximo que nos muestras y ver tus avances, pasaré a comentar. ¡Un saludo! ;)
Es cierto que son mejorables, tratare de corregirlos junto al del tamaño.
Y sobre lo de la falta de alegría, los tiles son un poco opacos y la carretera es editable, actualizare con los cambios luego.


Además de lo que ya te han dicho de que son muy cuadrados, los veo un poco vacíos, creo que deberías añadirle al tileset más elementos de decoración.
Ánimo y sigue practicando, que vas por buen camino.
La decoración es un detalle que da vida a los mapas, (sobretodo si son algo vacíos), tratare para la próxima agregarle un poco mas de color a los mapas, redondear los bordes y colocar arboles de forma adecuada para que sea más natural.


Bueno no estan nada mal pero deberias de hacerlos menos cuadrados y hacerlos mas naturales por ejemplo los arboles los haces muy lineales recuerda que los arboles en la vida real no van en fila sino en desorden asi que intenta variar un poco en eso. :)

Y por ultimo debes de rellenar esos espacios vacios para que adquiera una mejor forma el mapa.

Espero ver mas mapas tuyos y que apliques los consejos que se te han dado.

Saludos !!!
Ya pensé como hacerlos más naturales, y que no creen un mapa muy cuadrado y alineado. Tomare en cuenta lo del espacio vació.


Me gustan, pero tienen el tema de que los veo sin alma, no se si me explico.
La cosa es que los veo planos en lo que me parece a mi. Aun asi pueden mejorarse.

Buena suerte y estare pendiente.

Salutations Sombres
Creo que se me paso la mano con lo plano :v, tratare de mejorarlos próximamente y agregarles mas vida.

Nos vemos.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Wahhhhh!!!!.

Ciudad Orchid, este se ve bastante largo y falso en aspecto.
Lo que quiero decir es que se ve muy artificial, la posición de los arboles por ejemplo esta muy "ordenada" y eso no es natural en ningún aspecto, te recomiendo que los pongas de modos mas variados y irregulares.

Los edificios se ven algo mal con el estilo que quieres usar, son de la base de Rubi y Safiro?, es que el contraste es muy fuerte para el mapa en si.
Debes usar tiles mejores que esos, que se ven no good.

Y las calles, mal.

Simplemente se ven extrañas, las aseras se ven rotas junto la posición bastante recta y incomoda del mapa simplemente debes cambiarlas en una posición menos extraña que esa.

Ciudad Trebol, este se ve mas normal y compacto que el anterior pero.
Aun están esas calles!, junto a los tiles de R/S que no molan.

Pero veo que las calles se ven mejor puestas esta vez, y el bosque se ve algo mas natural. Pero el lago se ve algo mal y muy grande para el pueblo que quieres hacer, ademas veo que hay una parte que intenta ser un rio.

Pueblo Azabache, este se ve extraño.

Un pueblo es pequeño entonces porque parece ser una "ciudad" en este caso?, usaste tiles de carretera aquí los cuales no combinan con el tema de ser un pueblo, hay Marts y Centros Pokemon haciendo esto menos pueblo y mas ciudad, ademas los tiles hacen verlo como los otros bastante incomodo y con mucho contraste.

Se que fui algo duro, pero es para que mejores mas en esto.

Espero que soluciones esos errores para tener hermosos mapas!!

See ya!!.​
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voy a incidir en la mayoría de puntos que ya te han dicho sobre tus mapas, pero creo que son los que más debes tener en cuenta, y por tanto, los subrayo.

Los mapas son demasiado poligonales, demasiado artificiales. La distribución hexagonal de los edificios en Pueblo Azabache es un ejemplo. Intenta crear irregularidades en las arboledas, esparce la vegetación y pon más elementos decorativos, como nenúfares en el agua, pequeñas rocas, flores, carteles, más arbolitos.
Juega también con los caminos, que pueden darte ideas para comunicar elementos, puedes rodear algunos de los elementos de decoración que uses,... pero sobretodo, llena el mapa. Intenta no sobrecargarlo, eso sí. Busca el punto en qué no haya demasiado espacio vacío y que te haga estar satisfecho con tu mapa.

En el primer mapa, la montaña no tiene sentido alguno como amasijo rectangular de rocas. Haz bifurcaciones en ella, horádala e irregularízala, sin miedo. Prueba a jugar también con los distintos níveles de montaña, siempre siguiendo una forma irregular, que le de esa apariencia natural tan bella.

Un consejo siempre recomendable es que consultes los mapas de otras personas para tomar referencias y a partir de ahí empieces a crear por tu cuenta hasta alcanzar el estilo de mapping que más te guste y con el que más identificado te halles.

Suerte, espero ver más mapas para comprobar tu mejoría. Y recuerda que la práctica hace al maestro.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba