Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

• ¡Próximamente se viene el MPT de Abril-Junio 2022!

Faltan pocos días para el comienzo de uno de los eventos más importantes para la comunidad.
    Si aún no actualizaste tu proyecto en el último trimestre, recuerda que deberás hacerlo antes del 1ero de julio para ser nominado.

[Voluntario] Mapper

ShadowRed2025

Mapper venezolano
Buenas noches WaHeros espero anden bien porque yo si y tanto así que me lanzo de mapper para cualquier ser humano, okno...
Os dejare 3 de mis mapas, 2 de estos son viejos ya están modificados pero no tener scan xd

Pueblo cacao.png

Pueblo Cacao, hack de un amigo... Tiles de Kaliser y Redgyarados las casas son del último mencionado y yo las edite a mi manera e hice la cafetería :D

villa almibal.png

Villa almíbal, de mi hack "Ghandi Stories" este ya no es el mapa original, ya hice una mejora pero no tengo scan :p, tiles de FM y Femok.

Mapa Ghandi 1.png

Pueblo Malaya, el hogar de nuestros protas, también lo modifique y pos... No tengo scans xd tiles de FM y Femok...

Bueno eso es todo espero os guste...

Si quieren trabajar conmigo hablenme al priv mapeo en fire red gba, Bye...

~TheRed2025

Adjuntos

Última edición:

Luke111

Star+King de WaH
Buenas noches WaHeros espero anden bien porque yo si y tanto así que me lanzo de mapper para cualquier ser humano, okno...
Os dejare 3 de mis mapas, 2 de estos son viejos ya están modificados pero no tener scan xd

Ver el archivo adjunto 9641
Pueblo Cacao, hack de un amigo... Tiles de Kaliser y Redgyarados las casas son del último mencionado y yo las edite a mi manera e hice la cafetería :D

Ver el archivo adjunto 9643
Villa almíbal, de mi hack "Ghandi Stories" este ya no es el mapa original, ya hice una mejora pero no tengo scan :p, tiles de FM y Femok.

Ver el archivo adjunto 9644
Pueblo Malaya, el hogar de nuestros protas, también lo modifique y pos... No tengo scans xd tiles de FM y Femok...

Bueno eso es todo espero os guste...

Si quieren trabajar conmigo hablenme al priv mapeo en fire red gba, Bye...

~TheRed2025
¿Te gustaría ser miembro de nuestro equipo de piratería de roms llamado Team Lords? Es un equipo como el Team Stone Dragon.