Registrarse

[Mapa] Markuzz vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto!

BETA 3 DE FINAL RED INCOMMING..
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Sage0ne

Sin duda un mapa bastante bien hecho y bien logrado, me gusta mucho la apariencia pacifica y calmada que emana de el, al igual como la naturaleza se penetra con el pueblo, crea un efecto bastante bueno y que sin duda a más de uno le gusta; a esto debo agregar que ese mapa In Game presenta bastante jugabilidad y queda muy bien.
Lo único que no me gusta es que los bordes tienen los arboles muy lineales, pero al estar pensado para jugarse esto no es para nada relevante.

El de @Markuzz lo siento como un mapa algo apretado, ya que cuenta con muy poco espacio y quisiste incluir muchas cosas por lo que queda algo sobrecargado; fuese puesto los arboles más naturales y de una manera más dispersa, esas filas de arboles lineales la verdad es que no me gustan para nada, matan completamente la estética del mapa. Ya para terminar me gustaría decir (Prepárense, esta crítica también es para mi :v) que tratases de enfocarte en solo una clase, ya que esa combinación entre Pueblo/Ruta se ve mal, porque se supone que donde hay gente (Pueblos, Ciudades, etc) es seguro, por lo que no debe haber hierba ni nada por el estilo.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Buenos mapas ambos, paso a comentarlos.
@Sage0ne: Muy buen mapa, me gusta, me da la sensación de "Tranquilidad" de la forma que está dispuesto.

"Pegas": LA parte de abajo la veo muy recta, pudiste haber hecho que se viera menos así, laguito muy recto, un Tile menos en una punta, quizás, y listo.
@Markuzz: Me parece bien la distribución del Mapa, mas, tiene muchos fallos en los caminos un ejemplo: Arriba a la izquierda, y abajo a la derecha en ambas puntas,en una se corta y hace que se vean muy rectos, unidos, hubiese quedado una "Curvita" que siempre es linda de ver xD, cerca del lago, es una zona muy vacía, además, otro lago cuadrado :/.

Sin nada más que decir: Mi voto va para... CHAN, CHAN, CHAAAN!!! @Sage0ne
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba