Registrarse

Mart of Trash - Portadas GBA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola, hoy les traigo mi propia tienda de portadas en la que nadie encargara nada porque las portadas son muy feas.
Ejemplos:


Las Portadas cuestan 600 WahBalls o 10 Extra Balls.
Solo se puede pedir 1 portada por semana.
(perdon por la mala calidad del post, es que no se hacerlos bien)
Un SaluDitto!
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Tus portadas tienen mucho por mejorar, esos cuadros que pusiste alrededor de los pokemons quedaron feos, debes organizarlos mejor, ademas de que los textos tienen colores que no combinan con el resto, trata de hacer las portadas a tu ritmo, parece que te apuraste para hacerlas debes ir despaditto
Un consejo, trata de hacer que los pokemons miren hacia el centro
Espero que mi critica te ayude a mejorar tus portadas, y para finalizar tengo una pregunta... Que rayos hacen Grillo&Lugre en esa portada? (Es solo curiosidad) XD
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Uff que es esto,te voy a dar mi opinión acerca de tus portadas y algún consejo para que la mejores,en primer lugar tus portadas son muy feas,los tamaños no son los que deberían ser
por lo menos las portadas de gba son de 240x160 y las de las de Rpg son de 512x384 la mayoría,bueno en cuanto a las portadas esos Pokémon con fondo negro no encajan aun que sea ponlos transparente ¿los haces con paint o que? te recomiendo que utilices photoshop es mas cómodo,las font son horribles y los colores son aun mas,parece que fue el primer color que viste y listo .-., el precio esta totalmente fuera de lugar,10 xtraballs quien pagaría eso no se si va de broma o que y 600 wahballs seria por algo decente aunque sea.
Te propongo a que mejores en tus portadas y no abrir tiendas sin pensar
en fin eso fue todo :)

PD:si no sabes hacerla trata de mejorar y mas adelante lo abres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba