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Más de una duda

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montegom

Like no one ever was
Primero no tiene que ver del todo con RPG MAKER XP, pero a la hora de terminar la beta (si estoy participando en el desafío... ejem... Pokemon Frozen
Heart...ejem) ¿qué archivos tengo que poner para que se la descargue la gente?

Estoy trabajando en un evento importante en la beta que es la primera prueba para convertirte en (leeros la historia del post si quereís saber más... xD) y no me funciona lo que llevo hecho os pongo como es:

Código:
Texto:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Texto:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mover evento:Personaje
Texto:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mover evento:[EV006]
Texto:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mover evento:Personaje
Mover evento:[EV002]
Texto:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Script: Script:pbTrainerIntro(:YOUNGSTER)
Texto:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Condiciones y efectos: Script: pbTrainerBattle(PBTrainers::YOUNGSTER."Jeray"B,_I("No, no  puede ser."),false,0,false)
<>
: Excepción
<>
:FIN
Script: Script.pbTrainerEnd (aquí me da el fallo y nada más terminar la pelea me salta la pantalla de error)
No creo que haga falta pero aviso, donde las X hay texto y en cada mover evento están los respectivo movimientos. Me gustaría que al terminar la batalla el personajes sea curado (se como se hace) y empiece otro combate, pero eso no se donde escribirlo...
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Si no tiene que ver con rpg maker ¿por qué lo pones xD? Ponlo mejor en la parte de dudas de RomHacking, no sé xD.
 
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