Registrarse

Más que explorar - Pokémon Heroes

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
Hola a todos. Seguros todos recordarán a Pokémon Heroes, un ya antiguo proyecto de hace años creado por un conocido y perdido ROMhacker llamado Charlesteam. Sí, ese hack con graves problemas de gramática y errores de ortografía, pero la verdad, bien elaborado.
Había estado jugando varios juegos de GBA incompletos incluyéndolo, que quedó en la Beta 1, y al acabar la tercera medalla, que es hasta donde todos seguro llegamos, sin embargo, buscando entre vídeos de youtube a ver si alguien había descubierto algo más, y al revisar los comentarios y buscar por mi mismo, descubrí algo interesante que sucede en una zona en particular. Aquí es donde todo se bloquea y da señal de que no hay nada más, cuando obtienes tu tercera medalla.

Pero luego llegamos más abajo, aquí:

1588225236332.png


Y encontramos esto al seguir bajando:

1588225209661.png


Si, seguro no te lo esperabas, pero es normal, después de todo quien revisaría los árboles así. Si seguimos a la izquierda hasta el final, habrá otra ruta.

1588225064914.png
1588224991748.png


Luego de eso hay una playa, y hasta otro pueblo para seguir explorando, más batallas, y algunos bugs, seguramente solo gráficos, porque hay inclusive algunos objetos escondidos (que para este punto seguro tienes el Buscaobjetos). Comenta aquí que tanto sabías de esto, hasta donde pudiste llegar? que otro secreto conoces? Comprueba tu mismo y busca la zona y dime que encuentras!
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Mas que un secreto creo que es una zona inacabada. Seguramente el creador editó solo algunas de las conexiones de mapas , creó el mapeado, pero olvidó de ultimar esos pequeños detalles como poner los "Movimientos permitidos" correspondientes para que el jugador no transite por donde no debe.

Estos detalles se ven en los mapas que se encuentran al final de la beta, lo cual da la idea de que no están teminados del todo.
 
Arriba