Registrarse

Material Audiovisual para su Deleite Emocional X3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente,aquì su amigo y servidor dbzdark88 con una presentación oficial de mi canal de YouTube.

En primero lugar quiero agradecer a Wah! y su Administración por darme la posibilidad de poder compartirles mi humilde canal ^^

sin más que decir...,comenzemos!



https://www.youtube.com/channel/UCHOMOoyDUxIFum0sjSLm47g

------------------------------------------------------------

Comenze este año,en Youtube,aqui la breve descripción de mi canal

[Bienvenidos a este canal XD,en donde encontraran diversos materiales de ocio,entretenimiento,informacion e interes general
tanto loquendo,gameplays,parodias,informativos,interes general,y demas cosas,sin nada mas que decir,su servidor les da la
bienvenida al canal y que disfruten XD]

-----------------------------------------------------------

Utilizo Text Aloud o mejor conocido como Loquendo,y lo utilizo por preferencia personal ya que me gusta el estilo que le da a mis videos,aunque eso no significa que en algun video no tenga planeado utilizar mi voz.

mi avatar principal que uso como ya seguramente se han dado cuenta,es Freezer de Dragon Ball Z ocupando la Voz de Jorge en Loquendo.

mi diversion esta en darle vida a mis "ayudantes" area en la cual la más destacada es Corrector Yui.

a continuaciòn les compartire un poco del formato que por el momento estoy manejando en el canal.



Su servidor con mi ayudante Corrector Yui generalmente manejamos la parte de Interes General.



con Leaf de Pokémon me manejo lògicamente con todo los relacionado a Hack-Rom y Pokémon



con Mileena de Mortal Kombat manejo todo lo relacionado a Pelìculas





y finalmente Hyoga de Saint Seiya es el "Maestro Musicalizador" y Richter Belmont de Castlevania es el encargado de "Sonido y Efectos"
-------------------------------------------------------
Ya me sucedio varias veces en la cual la gente me ha preguntado quien es Corrector Yui XD ya que le doy bastante realismo al personaje,pero mis ayudantes son absolutamente ficticios,pero es divertido poder contar con ellos para poder agregarle el humor y la ilusion de conversaciòn a los videos

la regla de Oro de mi canal?,pues es divertirnos sin trollear ni insultar a nadie :)
la suscripciòn,el like y el comment?,pues nadie esta obligado y siempre lo recalco,ya que es satifactorio ver como el pùblico verdaderamente me demuestra que le gusta lo que les brindo y me dan su apoyo.

el dislike?,jaja pues no hay ningun problema que me lo dèn,pero lo unico que pido es no comentar para no spoilear a las personas que aùn no han visto el video correspondiente.

tambien poseo ciertos videos de parodias en donde se maneja un leve lenguaje adulto,pero por decision propia los eh puesto con restricciòn de edad,ademas de que soy conciente de que hay pùblico que solo busca videos en mi canal hablando de interes general,peliculas,gameplays y tal vez ahi otra parte del pùblico que busca las parodias y otro tipo de tematica,sea cual fuere el caso me gusta poder brindar el tipo de material requerido de la mejor manera que pueda,poniendo mi esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.

prefiero tener 10,2,o 30 suscriptores que 1.0000 ,ya que las personas que se suscriben es porque en verdad les gusta lo que hago

El programa Text Aloud o Loquendo,fue originalmente creador para las personas sordomudas y con problemas del habla,si seguro me diràs,pero tu lo usas?,pues si,pienso humildemente que en parte esta mal,pero hay gente que verdaderamente si le da un uso honesto y con fines buenos.

en fin,te doy las gracias a ti usuario por haberte tomado el tiempo de leer este post,y espero que algun dia te animes a visitarme en mi canal ^^

sin nada mas que decir....,Sayonara! (frase utilizada en los videos)


PD:Administraciòn de Wah!,desde ya si el post tiene algun error por favor haganmelo saber,les estaria màs que agradecido ^^,y disculpenme por las imagenes por que en verdad no se como poner la barrita esa de "Spoiler" pero si o si necesitaba colocar las imagenes en el post,y por ultimo,invitarte a ti usuario/a a que me des tu opinion del post ^^
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bueno colega, comentaré tu idea:
Veo algunas faltas de ortografía, pero son leves...
¡¿Qué?!
¿No es una Idea? Entonces ¡¿Qué hago aquí?!

Bueno, ya que estamos mejor comento:
No he visto ni entrado nunca a tu canal xDDD No me sonaba de nada tampoco, pero he leído todo el post, y he visto, a través de mi lectura, cuanto esfuerzo le pones a tu canal. Pienso que para ti ese canal es lo equivalente a lo que mi Hack es para mí, algo en lo que estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para que sea lo mejor posible, con el fin último de divertir al público que lo verá y por sobre todo para satisfacerte a ti mismo.

Mucha emoción, mucho sentimiento he percibido y aún así ningún comentario, sin embargo, aquí tienes a tu servidor. Me pasaré por el canal cada tanto para ver qué tal, pero como digo: No he entrado a tu canal, así que no sé qué sorpresa me llevaré, ni si me gustará o no(esto dependerá de varias variables).

Algunas cosas no entiendo en el post, pero creo que es porque no he entrado al canal(¿Lo estoy repitiendo mucho? Muy redundante este compadre ¿Ah?) seguro observando algún video me encuentro con las respuestas a mis interrogantes.

Y eso es todo colega, le deseo lo mejor a su canal. Ah y bonito título, rima y todo hermano xDDD.

- Por cierto, eso de las faltas de ortografía no es coña, de verdad están xDDD -

Edit: Se me pasaba para poner un spoiler debes poner este código: [*Spoiler= "Texto"]Texto[/Spoiler] Sin el *

Saluda y se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas Gente! ^^ aqui haciendo una pequeña Actualización,recientemente eh subido dos videos nuevos,aclaro que esos videos fueron reeditados y eh hecho una especie de "Remake" dado a que si ven el video de "Mini Informativo" explico claramente los motivos por los cuales estos mismo debieron ser reeditados,espero no inflingir ninguna regla,ya que considero que es una actualización,además de que prometi al público subirlos nuevamente ya que uno es un análisis muy importante a un mítico juego y el otro video forma parte de una saga/historia





desde ya les agradezco mucho a todos que hayan entrado a ver mi canal

PD:Aclaro a la administración que lei las reglas y segùn entendi todo bien XD,pero les quiero decir que no es mi intencion "Bumpear" el post ni nada parecido,al contrario,subo esta actualización debido a que forma una parte importante del canal y además de que creo firmemente en que lo prometido es deuda ;)

PD2:ADVERTENCIA,los videos que forman parte de la saga/historia de "Detras de Camara" solo estan permitidos bajo restricción de edad,si eres menor te pido por favor que no entres al video ^^ (tranquilos Admins,no contiene nada raro ni desnudos ni nada asi,no me van esas cosas en mi canal,solo que en esa saga se utiliza un lenjuage algo subido de tono,eso es todo)

sin mas que decir gente...,Sayonara!
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Bueno tio.
Me gusta tu idea de exponer tu canal en WaH!!!
Veo que le estas poniendo a tope a tu canal.
Se ve muy bueno horita entro y me suscribo!!! :D
Sigue asi y tu canal crecera poco a poco
Un saludo!!!
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
ACTUALIZACIÒN del canal nuevo video con novedades respecto a èste



pronto estarè subiendo varias sorpresas asi que estèn atèntos a pròximas actualizaciònes

sin màs que decir gente...

Sayonara! ^^

PD:esto es una actualizaciòn anunciando nuevo material subido a este canal,esto fue echo sin animo de "bumpear" o intenciòn similar.

Si esta actualizaciòn rompe de algùn modo las reglas estipuladas por Wah!, les estarè mas que agradecido a las autoridades de èsta en que me lo hagan saber.

Muchas Gracias!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pensé que el Loquendo estaba pasado de moda
ole tus huevos por esos 16 suscriptores!
Sigue así XD

Ya que eres Loquendero, isiste tu llegada a Loquendo City?
quiere ser mi compa? hacemos reyeno epsitante?
Terminaré este comentario con mi antiguo walfa XD

 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
jajaja,claro hermano,serìa un honor ser compas ^^

y bueno,creo que tendre que hacerme una version walfa de Freezer XD

PD:quiero viajar a loquendo city pero aqui en Argentina ya sabes,apenas pago la factura (cuenta) de la luz XDDDDD

Saludos! ^^
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
No te tomes a mal las críticas, solo quiero ayudar.
No me gusta criticar o juzgar algo por como es así que he visto un par de vídeos tuyos y te daré objetivamente cosas que tiene tu canal.
-Tienes tu propia personalidad en el diseño (No he visto ningún otro con una foto de freezer y que se sienta orgulloso, pero not bad)
-El banner y la imagen de perfil MUY mejorables, el banner y la imagen de perfil son como el escaparate de una tienda, si quieres ganar subs tienes que tenerlas que derrochen calidad y sean atractivas para el visitante.
-Miniaturas MUY mejorables, es lo mismo que el banner, una miniatura buena incita a que la gente entre al vídeo.
-Si quieres un canal con el lockendo la edición siempre tendrá que ser excelente, debido a que el lockendo no gusta a mucha gente.
-En este vídeo digiste que no quieres monetizarlos, con 16 subs no puedes monetizar nada, tendrías que subir 2000 vídeos para ganar algo.
-En vez de hacer cortes así podrías usar transiciones del sony vegas o camtasia o del programa que uses, queda mucho mas profesional.
-XD no pongas restricción de edad, que si no tendré que iniciar sesión en la wii u (es coña)
-Subir vídeos a 480p no te hará crecer como canal, hace que parezca que tu canal no tiene buena calidad.
(Ánimo, todos empezamos una vez, si quieres te ayudo un dia de estos :v)
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas bro,en primer lugar de agradezco tu visita por el canal jeje ^^
pues el avatar de Freezer lo escogì porque de los villanos es mi favorito,
tanto por su diseño como su particular personalidad y ese "aire" sofisticado XD

agradezco enormemente tus consejos y opiniones,y la verdad si,
lo del diseño del canal es en parte debido a que no poseo muchos
conocimientos en cuanto al àrea de edicion de imàgenes y demas miscelaneas.

el tema de la restricciòn de edad es simple,(lo explico en otro video) ,me parece lo mas correcto ya que no a todo el pùblico le gusta cierta temàtica y o contenido
ademàs (aunque lo haràn) la tematica tiene la intenciòn de dirigìrse hacia un pùblico
adulto.
Ya sabes alguna que otra groseria pequeña y nada màs aunque de igual modo
me sigue pareciendo lo mas correcto XD

Lo de las miniaturas,etc tambien es debido a que nunca me eh llevado bien con Photoshop y derivàdos solo uso Sony Vegas y de a poco trato de agarrarle la mano,
pero si,sè que es mejorable en ese aspecto ^^

Nuevamente te agradezco enormemente la visita,los animos y el apoyo

PD: la calidad de los videos es a propòsito,ya que en avi son demasiado pesados y tardios para subir,y como expectador de otros videos existen veces en que la velocidad de internet no ayuda en mucho con el tema de la reproducciòn,de igual modo,
en cuando pueda mejorarlo lo harè Saludos! ^^

Edito: lo del tema de los cortes es a propòsito,es el sonido de la teletransportaciòn (Shunkanido) de DB ^^

PD2: Mil Gracias a todos por el apoyo y los comentarios,en verdad lo agradezco gente :)
 
Última edición:

AmuSakura

Baneado
Hola de nuevo :) , muy interesante sobre tu nuevo informativo :O, no sabía sobre ese tema.

Estaré al pendiente para tus nuevas actualizaciones n.n . Mucha suerte y sigue así.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
ACTUALIZACIÓN!,nuevo video!
pero esta vèz algo muy especial,es un honor para mi presentarles...

El Corazón del RomHack Pokémon Wah!



es mi pequeño tributo y aporte a la comunidad
puse mucho esfuerzo en este video,y sinceramente espero les agrade.

nuevamente mis agradecimientos a todos por el apoyo y los ànimos,
especialmente al Moderador @FEL!X por su apoyo y por darme el visto bueno
para poder realizar este pequeño homenaje a Wah!

y una mencion especial para @BLAx501! agradeciendole su preocupaciòn,consejos y buena onda con este humilde usuario.

PD: Atentos,porque irè actualizando mi canal con nuevo material mucho màs seguido,asi que estèn al pendiente ^^

PD2: la intenciòn de este video tambien es alentar a la gente a unirse y tener la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad que dìa a dìa crece màs y màs :)

se despide su buen amigo y servidor dbzdark88

sin mas que decir gente...

Sayonara!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba