Registrarse

Mayor visibilidad a la web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Hi!

Ultimamente me he pasado mucho por el foro, viendo y rebuscando... Hoy casualmente, revise la web unos minutos, para mi sorpresa, habian 5 articulos nuevos (O al menos, 5 que no habia visto). Y no recuerdo que se haya anunciado un articulo o algo por el estilo, por lo que pasaron desapercibidos.

En fin, queria sugerir una especie de "Anuncio" como los habia antes cuando se iniciaba las votaciones del MPB. Que avise cada que se publica un nuevo articulo, dado de que estoy seguro, que muy pocos han visto dichos articulos.

Pues, eso es todo lo que habia pensado, si alguien tiene una idea mejor u algo...

Botoncito chachi piruli para que presiones si te aburres
 

Wigan

Enginer
Yo apoyo la idea, y también que comience a haber más publicidad de Wah en otros sitios webs y redes sociales para atraer más gente, creo que a este último aspecto nadie le da importancia.
 

Acimut

Profesional de WaH
Sería interesante ver, digamos, un icono que marque una publicación creada hace menos de una semana; así se podrían distinguir rápidamente. Se beneficiarían mucho los aportes nuevos obteniendo mayor visibilidad, como en los que estoy trabajando actualmente y que pronto traeré. Espero estar hablando de lo mismo y no estar confundiendo las cosas.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Buenas~

Pues sí, estaría bastante interesante la verdad, así la gente que entra directamente al foro sabrá sobre las novedades que hay en la web, que te avise que hay nuevas actualizaciones, independientemente del número que sea. Imagina a alguien que lleve siglos sin meterse y le salten todas... Vaya gracia...

Lo apoyo, se lo comentaré a los compañeros.

See ya~
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Me suena que antaño en otros foros basados en MyBB y VBulletin, había un subforo en Sitio que mapeaba los posts de la web y así uno podía saber si había algo nuevo o no, al hacer click lo llevaba directo al artículo en la web. Otra opción que quedaría mejor es poner encima de "Nuevas entradas", al lado derecho de los subforos, una caja con las K entradas más recientes, por default K = 3 (por decir un número) y configurable.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Creo que algo mas amigable y efectivo sería notificar a los usuarios que hay artículos nuevos en la web en su bandeja de notificaciones, eso daría mas visibilidad a la web y no haría falta hacer trabajar al staff en nuevos temas cada que hay material en la web.

Eso o directamente darle ban a todos, la verdad ambas opciones me gusta.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Actualmente en el discord tenemos un bot automático en la parte de anuncios, que si te asignaste el rol de Ping te llegará una notificación apenas se publica una noticia.

A su vez, me estoy encargando de actualizar a cada cierta cantidad de días el tema de "Últimas noticias en la web".

Como último comentario, están saliendo mínimo 3 artículos por semana en la web, por lo que no es mala idea visitarla frecuentemente :)

El tema de tener un anuncio automático también en el foro se evaluó, pero por el momento debido a otras prioridades no va a ser realizado (además de que deberíamos buscar una forma que sea amigable, ya que periodicamente sale una gran cantidad de artículos y tampoco es nuestro fin bombardear a los que no quieran).

Lo dejo como aprobado porque creo que se le está dando la visibilidad que buscabas y hay una forma inmediata de enterarte de las noticias en Discord, y una (generalmente) no tan inmediata en el foro pero que de todas formas se mantiene actualizada.

Si de todas formas no lo consideras suficiente, podemos volver a reabrir el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba