Registrarse

Me presento

FlygonKay

Caballero de la orden de Flygon
Hola a todos,

Mi nombre es FlygonKay, llevo jugando a Pokémon prácticamente desde que tengo memoria. Mi primer juego fue el Pokémon Oro de la GBC. Disfruté tanto con este juego que ha día de hoy sigo amando Pokémon como el primer día. Llevo jugando a Pokémon 21 años, actualmente tengo 27. He visto y jugado todo tipo de juegos Pokémon en todas las consolas y plataformas posibles. Tanto es así que compre desde Japón consolas como el "Pokémon Mini" ya que en su día no se podía encontrar en España.

Llevo pensando durante mucho tiempo un proyecto y por fin me he decidido a crearlo. He estado practicando la creación de hack roms en herramientas diferentes (Advance Map, RPG Maker, Unity...) y ya tengo el conocimiento adecuado como para lanzarme a crear un juego con el que sentirme orgulloso.

Publicaré ahora todo lo que tengo pensado sobre el proyecto.

Un saludo y muchas gracias.
 

JGAMES

BLACKSTAR
Hola a todos,

Mi nombre es FlygonKay, llevo jugando a Pokémon prácticamente desde que tengo memoria. Mi primer juego fue el Pokémon Oro de la GBC. Disfruté tanto con este juego que ha día de hoy sigo amando Pokémon como el primer día. Llevo jugando a Pokémon 21 años, actualmente tengo 27. He visto y jugado todo tipo de juegos Pokémon en todas las consolas y plataformas posibles. Tanto es así que compre desde Japón consolas como el "Pokémon Mini" ya que en su día no se podía encontrar en España.

Llevo pensando durante mucho tiempo un proyecto y por fin me he decidido a crearlo. He estado practicando la creación de hack roms en herramientas diferentes (Advance Map, RPG Maker, Unity...) y ya tengo el conocimiento adecuado como para lanzarme a crear un juego con el que sentirme orgulloso.

Publicaré ahora todo lo que tengo pensado sobre el proyecto.

Un saludo y muchas gracias.
Bienvenido a la comunidad, nos gustara tenerte
 

zekrom007

Usuario de oro
nos complace tenerte en esta grandiosa comunidad aqui encontraras muchos amigos y sujetos que te proporcionaran ayuda en tus ideas es un honor tener gente nueva aqui en el foro
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Hola bienvenido a este maravilloso foro donde podrás encontrar una gran variedad de proyectos, investigaciones e ideas desde el Binario, Decomp, Unity, Essential, RPG Maker.
Además de las grandiosas artes que crean los usuarios.
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Bienvenido al foro, pásala bien y recuerda siempre lo más importante, si no lo recuerdas es porque no era tan importante!
1678949910603.png
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Bienvenido al foro!
Espero que disfrutes tu estancia por acá, el foro y sus usuarios son muy buenos xd
Recuerda leer las normas del mismo para evitar problemas y unirte al servidor de Discord, ahí te podrán ayudar por si necesitas ayuda, feedback o etc...

Saludos
 
Arriba